Sería la primera IP original de Blizzard desde el lanzamiento de Overwatch.
Luego de 33 años en la compañía, Bobby Kotick dejará Activision-Blizzard en unos cuantos días.
La IP es propiedad de PlayStation, pero los próximos dos juegos deberían salir solo en Xbox y PC.
En la compañía japonesa ven a Microsoft y Xbox con una gran fuerza para poder superar a PlayStation.
Se acerca cada vez más el lanzamiento del ambicioso RPG de Larian Studios en consolas Xbox.
Ya como parte de Microsoft, en Blizzard hay gran ilusión sobre el futuro del estudio.
"Ahora somos Microsoft", reconoce la vicepresidenta y productora ejecutiva de World of Warcraft.
Quedarán inservibles en Xbox One y Xbox Series X|S.
Diferentes movimientos a nivel directivo en Xbox.
El primer acercamiento público tras completarse la compra.
Los ingresos por Xbox Game Pass estuvieron al alza.
Los remakes se harán solo con los equipos que estén realmente motivados para hacerlos.
Lo complicado del acuerdo ante los reguladores impidió trabajar en la llegada de juegos al servicio.
Bobby Kotick habla sobre lo que sería el futuro de Activision-Blizzard ya con Microsoft.