Connect with us

Larian Studios no para de trabajar en la versión de Baldur’s Gate 3 para Xbox Series S, alcanzando un importante punto recientemente.

Baldur’s Gate 3, uno de los juegos más destacados del año, llegó desde hace un tiempo a PC y posteriormente a PlayStation 5 para convertirse en uno de los lanzamientos más comentados de este 2023, llegando inclusive ya a tener uno de sus primeros grandes triunfos dentro de la entrega de premios Golden Joystick Awards 2023.

Mientras el RPG de Larian Studios es un fenómeno en ordenadores y PlayStation 5, los jugadores de Xbox Series X|S todavía no pueden disfrutar del juego, esto debido a un retraso derivado de problemas en la versión de Xbox Series S.

Por limitaciones técnicas, Baldur’s Gate 3 en Xbox Series S contaba con diferentes problemas, siendo este el principal motivo por lo que el título se retrasó de manera indefinida en Xbox Series X|S hasta arreglarse los inconvenientes.

Mientras en Microsoft mantienen la promesa de ver Baldur’s Gate 3 en Xbox Series X|S este mismo 2023, en Larian Studios comparten una importante noticia respecto a los avances en lo que compete a la optimización del juego para Xbox Series S.

Swen Vincke, CEO de Larian Studios, comunicó en su cuenta de X que están muy cerca de alcanzar el rendimiento óptimo de Baldur’s Gate 3 en Xbox Series S.



“Recibí un buen regalo de nuestros ingenieros. Asegurarnos de que la memoria esté bien controlada y tener un búfer para los picos era lo que más nos frenaba. Creo que esto también beneficiará a todas las plataformas. Todavía queda algo de trabajo, pero ahora está muy cerca”, fue el mensaje compartido por Vincke.

Si bien Baldur’s Gate 3 debutará al mismo tiempo en Xbox Series X y S, esta última no contará con el modo cooperativo de pantalla dividida.

Fuente: VG24/7

Sigue a Gamer Style en Google News