Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

El primer acercamiento público tras completarse la compra.

La plana mayor directiva de Xbox, encabezada por Phil Spencer, sostuvieron una visita este martes en la sede de Blizzard en Irvine, California.

A casi dos semanas desde que se concretara la adquisición de Activision-Blizzard por Microsoft, ejecutivos de Xbox realizaron una primera visita a las oficinas de Blizzard Entertainment para dirigirse hacia los empleados del estudio.

Desde el portal Windows Central reportan que la comitiva de Xbox estuvo compuesta por Phil Spencer, jefe de Xbox; Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios y Sarah Bond, vicepresidenta corporativa de la sección de Xbox.

La antes citada fuente menciona que Spencer dirigió un mensaje a empleados en donde aseguró que escucharán las necesidades y deseos de todo el personal de Blizzard.

“Spencer dijo que Microsoft se está esforzando por ser una fuente de confianza para Blizzard, y quiere permitir que Blizzard logre sus visiones y sueños”, mencionan.

Se destacó también el trabajo que hace Blizzard en la industria, señalando que la compañía es el Pixar en la industria de los videojuegos.

Lulu Cheng Meservey, vicepresidenta ejecutiva de asuntos corporativos de Activision, compartió en su cuenta en X algunas fotografías de la visita de ejecutivos de Xbox.

Por su parte el presidente de Blizzard, Mike Ybarra, compartió un mensaje en el que resalta que en Blizzard están por iniciar un gran viaje junto a Xbox.

Es el comienzo de un nuevo capítulo para Blizzard: un viaje de más de dos años y no podríamos estar más felices”, compartió Ybarra.

Microsoft cerró la compra de Activision-Blizzard a cambio de $68.7 millones de dólares, teniendo ya en su poder franquicias como Call of Duty, Overwatch, Diablo, Guitar Hero, Warcraft, Crash Bandicoot y muchas otras más.

Fuente: VGC

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

Una aventura Pokémon Global: El tour mundial de Pokémon GO

¡Embárcate en la aventura Pokémon más grande hasta ahora! Únete al Pokémon GO Tour Global y vive la emoción de...

Noticias4 días ago

Mortal Kombat 1: Prepárate para la batalla con el nuevo DLC “Peacemaker”

¡Prepárate para la batalla! Peacemaker y Janet Cage se unen al Mortal Kombat 1. ¡Descubre el nuevo DLC y desata...

Noticias4 días ago

Grand Theft Auto VI: Rumores y expectativas desatan la emoción

Descubre los rumores más emocionantes sobre GTA VI: ¿será esta la próxima revolución en los videojuegos? La anticipación está en...

Noticias4 días ago

PlayStation VR2: Un año de innovación y emociones en realidad virtual

Explora mundos infinitos y vive aventuras emocionantes con PlayStation VR2! Descubre los últimos anuncios y lanzamientos aquí.

Cine y TV4 días ago

¡Regresa la Emoción! The Boys: Cuarta Temporada

Prepárate para una montaña rusa de emociones con la cuarta temporada de The Boys. ¡Acción, intriga y giros inesperados te...

Noticias5 días ago

¡Únete al espectáculo con Fortnite Festival Temporada 2: Muestra tu talento con Lady Gaga!

Únete al espectáculo con Lady Gaga en Fortnite Festival Temporada 2! Desbloquea sus canciones y atuendos icónicos ahora.

Noticias5 días ago

El DLC “Goku’s Next Journey” ya está disponible en Dragon Ball Z: Kakarot

¡Descubre el emocionante Goku’s Next Journey DLC para Dragon Ball Z: Kakarot! ¡Lucha, entrena y vive la épica aventura como...

Noticias5 días ago

PlayStation presenta: Revive tu Leyenda “Clásicos remasterizados y en remake”

Sumérgete en la emoción de los clásicos con PlayStation. Remasterizaciones y remakes que despiertan la nostalgia."

Noticias5 días ago

Estos son los 4 juegos de Xbox que llegan a Switch y PlayStation 5

¡Grandes noticias! Cuatro juegos favoritos de Xbox llegan a Nintendo Switch y PlayStation. ¡Más juegos, más jugadores, más diversión!

Noticias5 días ago

Borderlands: Así luce el explosivo primer tráiler de la película

¡La épica saga de Borderlands cobra vida en la pantalla grande! ¡Descubre más sobre la esperada adaptación cinematográfica!