Connect with us

Published

on

Los remakes se harán solo con los equipos que estén realmente motivados para hacerlos.

La posibilidad de hacer remakes de juegos de Activision-Blizzard es un objetivo claro en Microsoft, aunque, de hacerlo, no será solamente por sacar dinero.

Con la adquisición de Activision-Blizzard, Microsoft tiene en su poder un amplio catálogo de franquicias con muchas posibilidades por delante, tanto para crear nuevos juegos como para darles un lavado de cara a grandes juegos clásicos.

Mientras en Activision-Blizzard ya reconocieron que hacer remakes de sus sagas es algo que pasaría ahora con Microsoft, es el jefe de Xbox, Phil Spencer, quien aborda el tema en entrevista para el podcast oficial de Xbox.

Spencer reconoce que Microsoft ahora cuenta con un abanico bastante amplio de sagas para trabajar en nuevas entregas o en hacer remakes.

“La cantidad de franquicias que ahora tenemos en nuestro portafolio es inspirador. Siento que tenemos que ser grandes guardianes para este contenido y lo que hacemos con él pues también son memorias de las personas en diferentes plataformas a lo largo de décadas”.

El mandamás de Xbox es claro; si deciden hacer remakes de juegos clásicos de Activision-Blizzard será por un tema de interés de desarrolladores y no solo por dinero.

“Quiero asegurarme de que cuando regresemos hacia el pasado y revisemos algo, se haga con un equipo motivado que realmente quiera trabajar en ello y no solo por motivos financieros”.

Previo a concretarse la compra de Activision-Blizzard por Microsoft, el todavía CEO de Activision-Blizzard, Bobby Kotick, adelantaba que una de las franquicias que podría volver de la mano de Microsoft es Guitar Hero que ha estado ausente por algún tiempo.

Finalmente, Phil Spencer destaca que todos los estudios dentro de Xbox Game Studios tienen libertad para intentar explorar desarrollos fuera de su zona de confort, estando ya bajo esta línea todas aquellas desarrolladoras de Activision-Blizzard.

Fuente: YouTube- @Xbox

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias4 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV5 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias5 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias7 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias7 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 mes ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 mes ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...