Connect with us

Los sucesos que veremos en Diablo: Immortal tendrán lugar entre Diablo II y III.

La popular franquicia de Diablo se expande, en esta ocasión en una aventura para móviles la cual fue anunciada por Blizzard dentro de la BlizzCon 2018.

Siendo una colaboración con NetEase, Diablo: Immortal traerá todas las mecánicas ya conocidas de esta saga de RPG a los dispositivos Android e iOS.

De acuerdo a lo explicado dentro del evento de revelación, este juego se ambientará entre Diablo II y Diablo III sin mayores detalles acerca de la trama.

Acerca de las clases que estarán disponibles, se detalla que desde el inicio se tendrá acceso a seis las cuales serán: bárbaro, monje, mago, cruzado, cazador de demonios y nigromante, aunque se estarán añadiendo más tras el lanzamiento del juego.

Referente a los enemigos estos serán algunos de los más emblemáticos de la franquicia con el añadido de otros nuevos creados para esta entrega.

“¿Ayudarás a Valla y a su maestra en el Mar de Shassar? ¿O tal vez prefieras profanar la Tumba de Fahir, antiguo discípulo de Akarat? O puede que te decantes por invadir la Torre Olvidada de la Condesa para impedir un nuevo advenimiento de su reino oscuro… Las posibilidades son incontables, la decisión es tuya”, se describe en el sitio oficial.

Diablo: Immortal no cuenta por ahora con fecha de lanzamiento, sabiéndose únicamente que llegará ‘pronto’ de acuerdo a lo visto en el video que fue mostrado.

Fuente.