Connect with us

Published

on

La reconocida marca global de entretenimiento interactivo, HoYoverse, ha anunciado hoy el emocionante lanzamiento de la tan esperada versión 4.4 de Genshin Impact, titulada “Los colores de la primavera”, programada para el 31 de enero. En esta nueva actualización, los jugadores se sumergirán en la celebración del Rito de la Linterna en Liyue, mientras exploran la expansión al noroeste con la introducción del deslumbrante Valle Chenyu.

El evento del Rito de la Linterna

La vibrante renovación del Festival del Rito de la Linterna, con su temática de cometas, marca el inicio de otro año de prosperidad en Teyvat, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de obtener abundantes recompensas. Entre ellas se incluyen 10 + 3 Destinos entrelazados, un personaje gratuito de Liyue de cuatro estrellas y un nuevo atuendo para Xingchiu.

Además de sumergirse en la alegría del Nuevo Año de Teyvat, los jugadores podrán disfrutar de nuevas historias de eventos, minijuegos emocionantes y objetos canjeables, destacando el esperado vestuario de Xingchiu. Durante el evento de conexión acumulada por tiempo limitado, se podrán reclamar hasta 10 Destinos entrelazados, junto con 3 Destinos entrelazados y 2 Resinas débiles adicionales que se entregarán en el correo interno del juego. Aprovechando la celebración, los nuevos vestuarios de Ganyu y Shenhe también estarán disponibles con descuentos especiales en la tienda del juego.

La llegada de nuevos personajes

Como parte de las novedades de esta actualización, dos nuevos personajes jugables se incorporan al elenco de Genshin Impact: Xianyun, la Preservadora de Nubes, una Adeptus en su forma humana, y Gaming, un hábil artista de la danza de bestias. Xianyun, un personaje de cinco estrellas con poder Anemo, brinda a los jugadores habilidades únicas, mientras que Gaming, un personaje Pyro de cuatro estrellas, impresiona con su destreza en el combate incorporando la danza de bestias en su estilo de lucha.

La expansión más reciente de la región de Liyue, el Valle Chenyu, se presenta como un paisaje impresionante envuelto en niebla, con altas colinas, cascadas y aldeas prósperas. Destacando entre ellas, la Aldea Chiaoying es famosa por su arte en la elaboración del té, transmitido por los Adeptus. Hacia el oeste, el Puerto Yilong se erige como un crucial nexo comercial que conecta Fontaine con Liyue, destacándose por su innovador ascensor acuático.

La mayor parte del Valle Chenyu está reservada para la naturaleza, y con la bendición de un Adeptus, los jugadores podrán transformarse en una carpa especial para explorar áreas antes inaccesibles. Durante este viaje, bestias legendarias vagarán por el valle, y entre ellas destaca la formidable “Suanni Ermitaña”, que será presentada como un desafiante jefe.

El Valle Chenyu con un estilo único

Para representar de manera excepcional el Valle Chenyu con un toque de estilo shan shui, la versión 4.4 de Genshin Impact incorpora dos innovadoras novedades técnicas. La niebla lejana global permite que la niebla y las nubes cambien de densidad y dirección junto a las montañas, teniendo en cuenta diversos factores como la altura y el terreno. Además, la roca de tinte gradiente añade una dimensión visual única, tiñendo las montañas de cian, verde o bronceado según la altura, la distancia de visión y las características de textura y estructura de cada montaña.

La anticipada versión 4.4 de Genshin Impact estará disponible a partir del 31 de enero, brindando a los jugadores la oportunidad de explorar el fascinante Valle Chenyu y sumergirse en la celebración del Rito de la Linterna. Con funciones mejoradas como el almacenamiento sincronizado y el modo multijugador, los jugadores podrán disfrutar de esta emocionante aventura en PlayStation, PC, Android e iOS.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias8 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias3 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.