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Productor del juego afirma que es algo normal en un título free-to-play.

El mes pasado, Blizzard reportó una disminución en el interés de los jugadores por Overwatch 2, algo que en el equipo de desarrollo del juego no les preocupa.

Como parte del inicio de la Temporada 6 de Overwatch 2, que trae una gran cantidad de nuevo contenido como una nueva heroína, misiones de historia y más, habló uno de los productores del hero-shooter para aclarar algunas dudas sobre el futuro del juego.

Uno de los puntos que tocó el productor ejecutivo Jared Neuss en su charla con IGN fue la disminución de jugadores que Overwatch 2 ha vivido. Al respecto, Neuss afirma que esta situación es algo normal en los free-to-play, por lo que no hay preocupación.

“Somos un juego gratuito, y es muy fácil venir al juego y comprobarlo, y salir para ver otras cosas. Vemos un flujo y reflujo normal de jugadores. No hay nada que me preocupe a mí ni al equipo sobre nada de eso”, comentó el productor.

Ya en lo que respecta a la Temporada 6, titulada Invasión, Neuss se refirió a como el equipo de desarrollo ha experimentado para hacer más atractivas las temporadas.

El productor menciona como las primeras temporadas fueron diferentes, para en la Temporada 5 apostar por un tema muy en específico para el contenido.

“Probamos un enfoque muy temático con la Temporada 5. Hemos probado cosas diferentes en las temporadas 2 y 3. Se trata menos de: ‘¿Hay todo esto en Overwatch 2: Invasion?’ y más de: ‘¿Cuál creemos que es el ritmo y la cadencia correctos, y cómo creamos estos grandes momentos para los jugadores?'”, finalizó en sus declaraciones.

La Temporada 6 de Overwatch 2 ya está disponible desde ya en todas las plataformas con mucho del contenido gratis para todos, aunque en el caso de las tres misiones de historia se debe realizar un pago adicional para tener acceso a estas.

Fuente: GamingBolt

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