Connect with us

Published

on

El creativo creía que su presencia chocaría con la tradición de Kingdom Hearts.

La tardía llegada de Sora como personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate no fue por culpa de Disney como se pensaba, sino por Tetsuya Nomura.

Desde los primeros personajes que llegaron como DLC, muchos jugadores esperaban al protagonista de Kingdom Hearts entre ellos. Con el tiempo pasando sin que esto fuera posible, se llegó a pensar que Sora simplemente no aparecería.

En lo que fue el último luchador en unirse al roster, Sora finalmente hizo acto de aparición para así cerrar la alineación más grande de un juego de Smash.

Pasando ya un largo tiempo desde que Sora se unió a Super Smash Bros. Ultimate, Tetsuya Nomura, creador de la serie Kingdom Hearts, confesó que si Sora tardó tanto en unirse al brawler de Nintendo fue por su culpa y no por la de Disney.

“La mayoría de comentarios que leí cuando Sora fue anunciado para Smash Bros. Ultimate eran: ‘no me creo que Disney haya aprobado esto’. En realidad fui yo quien fui muy exigente con su aparición. Disney fue quien dijo que adelante”, dijo.

Nomura creía que la llegada de Sora a Super Smash Bros. Ultimate sería un completo choque a la tradición establecida por Kingdom Hearts y los mundos de Disney.

Al final, Sora se unió a Mario Bros. y compañía en el ambicioso juego de peleas que concluyó sus nuevos contenidos con un total de 73 peleadores.

Fuente: IGN

Lo + leído