Connect with us

A finales del 2022, Tesla anunció la integración de Steam con sus vehículos Model X y S. Hoy, esta función ya no estará presente en los mencionados autos.

A fin de ofrecer la más amplia gama de opciones tecnologías en sus vehículos, Elon Musk daba a conocer hace unos años sus deseos de llevar Steam a sus vehículos Tesla, deseo que logró cumplir con el lanzamiento de Steam Beta.

Con Steam Beta, los poseedores de los Model X y S tenían acceso al catálogo de Steam en sus autos, teniendo la posibilidad de ejecutar títulos como Cyberpunk 2077.

Sin embargo, ahora se hace oficial que Steam ya no estará disponible en las más recientes versiones de los Model X y S.

“Tesla está actualizando la computadora para juegos en su Model X y su vehículo ya no puede jugar juegos de Steam. Todas las demás funcionalidades de entretenimiento y aplicaciones no se ven afectadas “, informaron.

Es importante aclarar que la eliminación de Steam solo aplicará para vehículos nuevos, ya que los entregados tiempo atrás no se verán afectados y mantendrán todavía Steam Beta y, con ello, el acceso a juegos desde sus vehículos.

Aunque no se dio una explicación oficial para eliminar Steam, se rumorea que se debe a que muy poca gente utilizaba la función.

Fuente: Electrek