Connect with us
El contenido se ambientaría en Kurast, la capital de Kehjistan de Diablo 2.

Junto al nuevo contenido en cada Temporada, Diablo 4 crecerá a futuro con expansiones anuales, con una primera expansión que tendría ya unos primeros detalles.

Al igual que muchos juegos de la actualidad, Diablo 4 apuesta por una estructura de juego como servicio, trayendo así diferente nuevo contenido cada cierto tiempo.

Si bien el eje central del nuevo contenido serán las Temporadas, en Blizzard Entertainment ya está confirmado que Diablo 4 recibirá expansiones de pago, estando ya comentado formalmente que los planes son lanzar una expansión cada año.

Así, y a solo unos días de que se celebre la BlizzCon 2023, aparecen los que serían los primeros detalles para la primera expansión de pago.

La información proviene de una minería de datos a los archivos de una alfa privada del juego. En esta, se encontró que la primera expansión de Diablo 4 podría llamarse Lord of the Hatred y tendría a Mefisto como el villano principal.

Otros datos revelados en los archivos es que Kurast, la capital de Kehjistan que aparece en Diablo 2, regresaría para Diablo 4 como escenario jugable.

Finalmente, se menciona que se contaría con una nueva clase relacionada con la naturaleza, habría un sistema de mercenarios y se habilitarían raids.

Por lo pronto, Diablo 4 acaba de estrenar su Temporada 2 llamada la Temporada de la Sangre, que contiene una nueva línea de misiones, nuevos poderes vampíricos y más.

Fuente: ResetEra

Sigue a Gamer Style en Google News