Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

Se planea mantener con vida por muchos años a lo más reciente de Diablo.

Además de las temporadas trimestrales, Diablo 4 se mantendrá actualizado con expansiones mayores cada año, así lo reveló Rod Fergusson.

Diablo 4 está apostando para su post-lanzamiento en una estructura de juego como servicio que le dé a los jugadores diferentes tipos de nuevos contenidos cada cierto tiempo, hasta el momento con dos primeras temporadas ya reveladas.

Junto a las temporadas, con duración de tres meses, los planes a futuro para Diablo 4 son mantener actualizado el juego con expansiones.

Rod Fergusson, jefe de Diablo 4, comentó en entrevista para Dexerto acerca de lo que se tiene planeado para el futuro del juego.

“Cuando miramos nuestras temporadas trimestrales, y observamos nuestras expansiones anuales, esas son las cosas en las que realmente estamos enfocados para nuestro servicio en vivo”, comentó el máximo responsable de Diablo 4.

Fergusson adelanta que los jugadores de Diablo 4 pueden esperar mucho contenido hacia el futuro, con el plan de darle vida por años al título.

“Tenemos planes, tenemos historias que van bien en el futuro. Tenemos planes. Siempre estamos saltando nuestras temporadas, y saltando nuestras expansiones, así que es algo que vamos a hacer durante mucho tiempo. Estamos emocionados”.

En el corto plazo, Diablo 4 estrenará su Temporada 2 llamada Season of Blood el próximo 17 de octubre con un nuevo personaje, la cazadora de vampiros conocida como Erys.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

Una aventura Pokémon Global: El tour mundial de Pokémon GO

¡Embárcate en la aventura Pokémon más grande hasta ahora! Únete al Pokémon GO Tour Global y vive la emoción de...

Noticias4 días ago

Mortal Kombat 1: Prepárate para la batalla con el nuevo DLC “Peacemaker”

¡Prepárate para la batalla! Peacemaker y Janet Cage se unen al Mortal Kombat 1. ¡Descubre el nuevo DLC y desata...

Noticias4 días ago

Grand Theft Auto VI: Rumores y expectativas desatan la emoción

Descubre los rumores más emocionantes sobre GTA VI: ¿será esta la próxima revolución en los videojuegos? La anticipación está en...

Noticias4 días ago

PlayStation VR2: Un año de innovación y emociones en realidad virtual

Explora mundos infinitos y vive aventuras emocionantes con PlayStation VR2! Descubre los últimos anuncios y lanzamientos aquí.

Cine y TV4 días ago

¡Regresa la Emoción! The Boys: Cuarta Temporada

Prepárate para una montaña rusa de emociones con la cuarta temporada de The Boys. ¡Acción, intriga y giros inesperados te...

Noticias5 días ago

¡Únete al espectáculo con Fortnite Festival Temporada 2: Muestra tu talento con Lady Gaga!

Únete al espectáculo con Lady Gaga en Fortnite Festival Temporada 2! Desbloquea sus canciones y atuendos icónicos ahora.

Noticias5 días ago

El DLC “Goku’s Next Journey” ya está disponible en Dragon Ball Z: Kakarot

¡Descubre el emocionante Goku’s Next Journey DLC para Dragon Ball Z: Kakarot! ¡Lucha, entrena y vive la épica aventura como...

Noticias5 días ago

PlayStation presenta: Revive tu Leyenda “Clásicos remasterizados y en remake”

Sumérgete en la emoción de los clásicos con PlayStation. Remasterizaciones y remakes que despiertan la nostalgia."

Noticias5 días ago

Estos son los 4 juegos de Xbox que llegan a Switch y PlayStation 5

¡Grandes noticias! Cuatro juegos favoritos de Xbox llegan a Nintendo Switch y PlayStation. ¡Más juegos, más jugadores, más diversión!

Noticias5 días ago

Borderlands: Así luce el explosivo primer tráiler de la película

¡La épica saga de Borderlands cobra vida en la pantalla grande! ¡Descubre más sobre la esperada adaptación cinematográfica!