Connect with us
Solo 1,000 jugadores serán inmortalizados.

Diablo 4 está a solo unos días de estar disponible, con Blizzard Entertainment celebrándolo con el anuncio de un desafío para los fans más acérrimos de la franquicia.

Después de varios años, finalmente la saga Diablo recibe una nueva entrega principal que busca llevar la serie de regreso hacia sus origines más oscuros.

Con motivo del cercano estreno del juego, Blizzard anuncia una competencia que tendrá al modo Hardcore como principal protagonista.

Bajo el nombre Diablo 4 Hardcore Victory Contest es que se reconocerá a todos aquellos jugadores que alcancen el nivel 100 del juego en la modalidad Hardcore, estando esto limitado a las primeras 1,000 personas en alcanzar el mencionado nivel.

La competencia arrancará desde este 01 de junio, fecha en la que quienes hayan adquirido las versiones Deluxe o Ultimate tendrán acceso anticipado.

El modo Hardcore es el desafío máximo de Diablo 4 en el que los enemigos harán un daño mayor, además de que, al morir, se tiene que iniciar desde 0.

Así, los primeros 1,000 jugadores que logren llegar hasta el nivel 100 en el modo Hardcore de Diablo 4 serán inmortalizados por Blizzard con sus nombres apareciendo en una estatua de la antagonista del título, Lilith.

Para ser elegible para aparecer en la estatua se deberá enviar un tuit a la cuenta @Diablo con el hashtag #Diablo4Hardcore, adjuntando el Battletag y una prueba en imagen o video llegando al nivel 100 y obteniendo el título de Campeón Templado.

La competencia concluirá hasta que los primeros 1,000 jugadores proporcionen con éxito las pruebas solicitadas o se llegue a la fecha límite del 01 de septiembre.

Diablo 4 debutará globalmente el próximo 6 de junio.

Fuente: VGC

Sigue a Gamer Style en Google News