Connect with us
Poniendo a prueba todos los modos gráficos de ambas consolas.

Esta semana se estrena el esperado God of War Ragnarök, juego que ya fue comparado a detalle gráficamente en sus versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5.

La nueva aventura de Kratos por tierras nórdicas será uno más de los lanzamientos intergeneracionales de PlayStation, apareciendo así desde el modelo más básico de PlayStation 4, pasando por PlayStation 4 Pro y finalmente en PlayStation 5.

Con PlayStation aclarando que el juego será disfrutable en todas las consolas gracias a que el desarrollo fue en base a un PlayStation 4, el youtuber conocido como El Analista de Bits publicó en su canal un video que compara Ragnarök a nivel gráficos y de rendimiento.

Dentro del video se muestran todos los modos gráficos que Ragnarök posee, recordando que serán hasta seis opciones para PlayStation 5.

Entre los comentarios tras las comparativas se resaltó que los modos rendimiento en PlayStation 5 son la mejor opción para disfrutar del juego, esto ya que gráficamente no se encuentran tan alejados de lo que ofrece el modo resolución.

Sobre el rendimiento de God of War Ragnarök en PlayStation 4 se resalta que, en la versión Pro de la consola, el título no es capaz de alcanzar los 60 cuadros por segundo en su modo rendimiento, siendo variable en torno a los 50 cuadros.

En torno a los resultados en PlayStation 4 y PlayStation 5, se menciona que el título presenta gráficos y rendimiento impecables en los dos casos, siendo, como era de esperarse, la PlayStation 5 el lugar donde está la versión definitiva.

Es importante señalar que, si bien la versión de PlayStation 4 desplegará God of War Ragnarök de una excelente manera, tendrá algunas contras ya confirmadas como un ruido bastante fuerte gracias a la aceleración del ventilador de la consola.

God of War Ragnarök se estrenará este 9 de noviembre.

Fuente: El Analista de Bits (YouTube)