Connect with us

Published

on

En su informe trimestral de ganancias, en Warner Bros. Discovery calificaron como decepción el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Como cada tres meses, las grandes compañías comparten a sus inversores y público general sus ganancias o pérdidas del último trimestre, siendo Warner Bros. Discovery una de las que acaba de presentar su correspondiente informe.

Como parte de su informe, en Warner Bros. Discovery resaltaron el mal rendimiento que está teniendo su división Studios, en el que se encuentra Warner Bros. Games, área que sería clave para la caída de ganancias respecto al año pasado.

David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, mencionó a inversores que Suicide Squad: Kill the Justice League es el principal motivo para la caída en las ganancias, poniéndole la etiqueta de “decepcionante” al título de Rocksteady.

Ya en números, el CFO de Warner Bros. Discovery, Gunnar Wiedenfels, reveló que Kill the Justice League ha tenido un impacto negativo en los ingresos netos de la compañía por un estimado de $200 millones de dólares.

Para mejorar los ingresos del área Studios de la compañía, que incluye desde Warner Bros. Games, pasando por DC, Warner Bros. Pictures y otras, se buscará aprovechar mejor algunas propiedades que no han sido utilizadas tanto en últimos tiempos como Harry Potter o El Señor de los Anillos.

“Estamos trabajando duro para arreglar eso. Es un valor fundamental y una ventaja clave para nosotros. Tenemos los personajes y las historias que la gente ama y anhela en todas partes del mundo, en todos los idiomas”, dijo Zaslav.

Teniendo críticas mixtas en su lanzamiento, Suicide Squad: Kill the Justice League ha recibido diferentes actualizaciones con nuevo contenido y mejoras en el juego en general para recomponer el accidentado debut.

Pese a los malos resultados, en Warner Bros. Discovery ya han hecho público que se seguirá apostando por los juegos como servicio por encima de los títulos singleplayer para los juegos que desarrollen a futuro.

Fuente: VGC

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales3 días ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos3 días ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos3 días ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias3 días ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias3 días ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos3 días ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos3 días ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos3 días ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports3 días ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música3 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...