Connect with us

Published

on

En su informe trimestral de ganancias, en Warner Bros. Discovery calificaron como decepción el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Como cada tres meses, las grandes compañías comparten a sus inversores y público general sus ganancias o pérdidas del último trimestre, siendo Warner Bros. Discovery una de las que acaba de presentar su correspondiente informe.

Como parte de su informe, en Warner Bros. Discovery resaltaron el mal rendimiento que está teniendo su división Studios, en el que se encuentra Warner Bros. Games, área que sería clave para la caída de ganancias respecto al año pasado.

David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, mencionó a inversores que Suicide Squad: Kill the Justice League es el principal motivo para la caída en las ganancias, poniéndole la etiqueta de “decepcionante” al título de Rocksteady.

Ya en números, el CFO de Warner Bros. Discovery, Gunnar Wiedenfels, reveló que Kill the Justice League ha tenido un impacto negativo en los ingresos netos de la compañía por un estimado de $200 millones de dólares.

Para mejorar los ingresos del área Studios de la compañía, que incluye desde Warner Bros. Games, pasando por DC, Warner Bros. Pictures y otras, se buscará aprovechar mejor algunas propiedades que no han sido utilizadas tanto en últimos tiempos como Harry Potter o El Señor de los Anillos.

“Estamos trabajando duro para arreglar eso. Es un valor fundamental y una ventaja clave para nosotros. Tenemos los personajes y las historias que la gente ama y anhela en todas partes del mundo, en todos los idiomas”, dijo Zaslav.

Teniendo críticas mixtas en su lanzamiento, Suicide Squad: Kill the Justice League ha recibido diferentes actualizaciones con nuevo contenido y mejoras en el juego en general para recomponer el accidentado debut.

Pese a los malos resultados, en Warner Bros. Discovery ya han hecho público que se seguirá apostando por los juegos como servicio por encima de los títulos singleplayer para los juegos que desarrollen a futuro.

Fuente: VGC

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Cine y TV4 horas ago

Ya inició la búsqueda del próximo James Bond

Responsables de la franquicia del 007 abren la puerta a que el próximo James Bond sea un actor de color.

Videojuegos8 horas ago

Phil Spencer, en contra de las expansiones manipuladoras

El CEO de Microsoft Gaming se manifestó sobre los DLC que ofrecen poco contenido respecto a sus precios.

Cine y TV8 horas ago

Lady Gaga aparecerá en la Temporada 2 de Merlina

La cantante y actriz tendrá un rol de estilo cameo en la nueva tanda de episodios de Merlina de Netflix.

Música9 horas ago

Katy Perry regresa a México en 2025 con su gira “The Lifetimes Tour”

La nueva gira de la cantante llegará a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Videojuegos10 horas ago

Primer vistazo a la jugabilidad de Ghostface para Mortal Kombat 1

Ghostface estará disponible para los poseedores de la expansión Khaos Reigns a partir del 19 de noviembre.

Videojuegos10 horas ago

Revelan ventana de estreno para la Temporada 2 de The Last of Us

Ya se tiene una fecha más aproximada para la llegada de los nuevos episodios de la serie de The Last...

Videojuegos11 horas ago

Capcom y Tencent anuncian Monster Hunter Outlanders

Monster Hunter se hará presente en dispositivos móviles con un juego gratuito a cargo de Capcom y TiMi Studio Group.

Videojuegos14 horas ago

¡Llegan remasterizaciones de Warcraft 1 y 2!

Warcraft: Orcs & Humans Remastered y Warcraft II: Tides of War Remastered están ya disponibles desde hoy para su compra.

Videojuegos14 horas ago

Lollipop Chainsaw RePOP ha vendido más de lo esperado

Tan solo en su semana de lanzamiento, Lollipop Chainsaw RePOP registró 100 mil unidades vendidas.

Videojuegos14 horas ago

Microsoft y Xbox seguirán comprando más estudios

La mirada está puesta en las desarrolladoras asiáticas, en especial de China.