Hallan la manera de hacer “funcionar” los misteriosos coliseos de Elden Ring
Encontrando en su interior sitios de gracia y hasta enemigos.
La comunidad de Elden Ring se mantiene en gran actividad revelando más secretos de las Tierras Intermedias, haciendo un descubrimiento de un hallazgo previo.
Hace un par de meses salía a la luz unos coliseos dentro del juego que eran inaccesibles de manera legal, pero que con las herramientas adecuadas se tuvo acceso a estos ofreciendo detalles como un modelado muy cuidado a pesar de ser zonas no utilizadas.
Con teorías de que estos coliseos serían escenarios para un futuro DLC, en esta ocasión un jugador descubrió más sobre estos escenarios.
Es Sekiro Dubi en YouTube quien publicó un video sobre uno de estos coliseos, en específico el ubicado dentro de Leyndell, al cual ingresó mediante un editor de mapas.
El jugador muestra como dentro de la estructura existen sitios de gracia como los presentes en el resto del mapa, mientras que al ingresar en la zona central existen enemigos en forma de una bestia leonida y un caballero que lucharán entre ellos.
Sekiro Dubi menciona que la existencia de estas arenas bien podrían ser parte del rumoreado DLC en un estilo de contenido que exploraría el pasado de las Tierras Intermedias como FromSoftware ya lanzó en Dark Souls, aunque el jugador no descarta que todo se trate de simplemente contenido que solo fue recortado del juego final.
De manera oficial lo único que se sabe es que los coliseos eran utilizados en épocas antiguas de las Tierras Intermedias cuando Radagon era el rey consorte, en información disponible gracias a uno de los talismanes que hay afuera de una de estas arenas.
“La costumbre desapareció durante la era del rey consorte Radagon, pero aún pueden encontrarse restos de los recintos en los que se desarrollaba este combate ritual en todos los territorios”, se puede leer en el talismán sobre estos coliseos.
Fuente: IGN