Connect with us

Published

on

Netflix estrenará en diciembre la esperada segunda temporada de El Juego del Calamar, una entrega que promete ser aún más aterradora y cruel que su predecesora.

En su momento, El Juego del Calamar se convirtió en todo un fenómeno durante la pandemia, y su regreso ha generado grandes expectativas. Ahora, los nuevos episodios están a tan solo unas semanas de su estreno.

En preparación para este lanzamiento, el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, habló con la revista Empire y adelantó que los fans pueden esperar episodios más aterradores y crueles.

“Tenía algunas preocupaciones porque la historia de la segunda temporada es mucho más cruel, aterradora y espantosa que la primera. Honestamente, pensé: ‘¿Será demasiado para que la gente lo soporte?'”, confesó Hwang.

Un desafío físico y mental durante la grabación de El Juego del Calamar

El creador también reveló que el proceso de grabación de la segunda temporada fue un verdadero reto en lo personal, debido a la alta calidad que buscaba para cada escena.

“Creo que lo que hemos creado en la segunda temporada es una historia más profunda y compleja. Incluso siento que podría superar a la primera temporada. Sin embargo, física y mentalmente no fue nada fácil. Algunas de las secuencias que filmamos fueron las más desafiantes de toda mi carrera. Fue… un infierno”, agregó.

Además, Hwang adelantó que la nueva temporada estará influenciada por acontecimientos reales, como la guerra entre Rusia y Ucrania, así como los efectos que dejó la pandemia de COVID-19.

La segunda temporada de El Juego del Calamar llegará a Netflix el próximo 26 de diciembre.

Fuente: Empire

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído