Connect with us

Trayendo al juego uno de los vehículos más icónicos del agente del M16.

En el pasado, Rocket League se ha aliado con marcas como la F1, NFL y ahora toca el turno de una colaboración el agente más popular del mundo del cine.

A partir de este jueves 29 de julio, el título de Psyonix recibirá el Aston Martin DB5 1963, uno de los automóviles más emblemáticos de toda la franquicia de James Bond.

El anuncio fue realizado en un comunicado de prensa, en el que además del auto habrá un ruido especial del DB5, ruedas y una calcomanía Reel Life, todo ello desde la fecha antes mencionada y como limite para adquirirlo hasta el 4 de agosto.

El Aston Martin DB5 tuvo su primera aparición como auto de James Bond en la cinta Goldfinger de 1964 protagonizada por Sean Connery, reapareciendo posteriormente en películas como GoldenEye de Pierce Brosnan y Skyfall de Daniel Craig.

Esta no sería el único automóvil del agente doble 0 que reciba Rocket League, ya que el acuerdo alcanzado con MGM y Aston Martín es multianual.

Actualmente el juego que combina el fútbol y los autos está en el cierre de su Temporada 3 que finalizará el 11 de agosto con una gran cantidad de usuarios diarios, recordando que el título paso al modelo del free-to-play desde hace un tiempo.

Fuente: comunicado de prensa