Connect with us

Published

on

Otros sectores como los streamers también se verán beneficiados.

NVIDIA presentó recientemente su nueva generación de tarjetas gráficas con las cuales el desarrollo de videojuegos y otras artes digitales vivirán una revolución.

Las NVIDIA GeForce RTX 4090 y 4080 no solamente servirán para alcanzar un nuevo punto máximo en experiencia de juego, sino que estas ayudarán de gran manera a un desarrollo más eficaz de videojuegos gracias a la tecnología Ada Lovelace.

Los profesionales encargados de crear juegos y otros tipos de medios digitales se beneficiarán de elementos como la plataforma NVIDIA Omniverse que permite trabajar en proyectos en 3D a varios artistas, todos estos al mismo tiempo.

Uno de los puntos más destacados que tendrán las nuevas gráficas de NVIDIA son la tecnología DLSS 3, que serán de gran ayuda para los desarrolladores al acelerar los flujos de trabajo en programas como Autodesk Maya, Autodesk Arnold, Blender Cycles y Redshift.

Los amantes del modding también se beneficiarán de las nuevas tarjetas gráficas gracias a RTX Remix, herramienta que le ayudará a los entusiastas del modding a cambiar fácilmente texturas y otros elementos visuales por otros remasterizados.

Con las gráficas 4090 y 4080 los creadores de contenido en plataformas digitales vía streaming tendrán a su alcance una mayor potencia para sus transmisiones con la codificación AV1 que mejora hasta un 40 por ciento la eficacia de las transmisiones.

La NVIDIA GeForce RTX 4090 tendrá un costo base de $1,599 dólares y estará a la venta el 12 de octubre. Por su parte, la 4080 tendrá costos de $1,199 dólares en su versión de 16GB y $899 dólares en su modelo de 12GB y se podrá adquirir durante noviembre.

Fuente: comunicado de prensa

Lo + leído