Joker llegaría a MultiVersus con voz de Mark Hamill
Así lo sugieren líneas de voz encontradas en los archivos del juego.
Las filtraciones han sido una constante en MultiVersus respecto a nuevos personajes, tal es el caso de la más reciente que adelantaría la llegada de Joker.
Player First Games y Warner Bros. Games tienen ambiciosos planes para el futuro de MultiVersus con cada vez más peleadores en planes, muchos de estos filtrados gracias a la navegación en el código fuente o en los archivos de versiones como en PC.
Es gracias al trabajo de los dataminers que muchos de los personajes recién añadidos ya se conocían desde antes como Black Adam, Gizmo o Rick Sánchez.
Ahora, un nuevo personaje fue encontrado recientemente en los archivos del juego, siendo este el archienemigo por excelencia de Batman, Joker.
Fue en concreto dentro del apartado de Announcer Pack que el usuario LaisulMV en Twitter publicó diferentes líneas de voz relacionadas a Joker.
https://twitter.com/LaisulMV/status/1574811514489405440
Un punto a resaltar de la filtración es que las voces para Joker son hechas por el actor Mark Hamill, conocido por ser Luke Skywalker en Star Wars; aunque una voz recurrente en inglés de Joker desde 1992 en lo que fue Batman: The Animated Series.
La mención a Joker no es nueva, ya que en anteriores ocasiones su nombre apareció en un listado de potenciales futuros luchadores de MultiVersus en donde también estaban Gandalf, Legolas, Harry Potter, Mad Max, Neo, Daenerys Targaryen, entre otros más.
Fuente: @LaisulM
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

