Connect with us

Published

on

ASUS y NVIDIA se sumergen en las innovaciones tecnológicas de NVIDIA para potenciar el portafolio de laptops gamers de ASUS y ROG. Diseñadas para aquellos que buscan la máxima calidad gráfica en sus experiencias de juego y entretenimiento multimedia, estas laptops son el compañero ideal para los aficionados más exigentes.

La firma ASUS mantiene su compromiso con el diseño elegante y la portabilidad de sus laptops, ofreciendo equipos que integran las potentes tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 40. Estas laptops no solo ofrecen un rendimiento excepcional para juegos, sino que también destacan en entornos de trabajo gracias a su combinación de potencia y elegancia. Con materiales premium y pantallas de alta resolución, cada equipo garantiza una experiencia de usuario de primer nivel.

Las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 40 impulsan estas laptops a la cima del rendimiento para jugadores y creadores. La arquitectura eficiente de NVIDIA Ada Lovelace, con Núcleos Tensor especializados en inteligencia artificial, abre la puerta a nuevas experiencias no alcanzables con laptops convencionales. Con funciones como DLSS 3 y ray tracing completo, se logra un salto cuántico en el rendimiento y la creación de mundos virtuales realistas. Las tecnologías Max-Q, impulsadas por IA, optimizan el rendimiento del sistema, la eficiencia energética, la duración de la batería y la acústica, logrando la máxima eficiencia.

La combinación de NVIDIA GeForce RTX y DLSS 3 transforma por completo el proceso, diseño y tecnologías de estas laptops. Se obtiene una reducción significativa de hasta dos tercios de la potencia para un rendimiento equivalente, estableciendo un nuevo estándar de eficiencia energética. Además, las tecnologías como NVIDIA Reflex y las GPUs NVIDIA GeForce RTX Serie 40 ofrecen la menor latencia y la mejor capacidad de respuesta, proporcionando una ventaja competitiva insuperable en los juegos.

Dentro de la destacada colección presentada, encontramos varias laptops pertenecientes a las líneas ASUS ROG y ASUS TUF:

ROG Strix SCAR 18

Diseñada para los gamers más exigentes y competitivos, la ROG Strix SCAR 18, con su procesador Intel Core i9-13980HX y la tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 4090 compatible con DLSS 3, garantiza un rendimiento excepcional. Su pantalla ROG Nebula Display con 240Hz, tiempo de respuesta de 3ms y compatibilidad con G-Sync ofrece una experiencia de juego inigualable.

ROG Strix G18

Ideal para partidas competitivas, la ROG Strix G18 presenta una pantalla ROG Nebula Display de 18 pulgadas y un procesador Intel Core i9-13980HX, junto con la tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 4070 compatible con DLSS 3, brindando una experiencia inmersiva y perfecta incluso para el streaming.

ROG Strix G16

Impulsada por el poderoso procesador Intel Core i9 de 13ª Generación y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060, la ASUS ROG Strix G16 (2023) ofrece un rendimiento multitarea y de juegos excepcionales, creando imágenes realistas que sumergen al usuario en los juegos.

TUF A15

Con una tarjeta gráfica para laptops de hasta NVIDIA GeForce RTX 4070, procesador AMD Ryzen 9 7940HS, pantalla de 15” con frecuencia de actualización de hasta 165 Hz y una batería potente, la TUF A15 es perfecta para gamers que buscan la inmersión total sin comprometer la movilidad.

TUF F15

Diseñada para juegos y durabilidad en el mundo real, la TUF Gaming F15 integra GPU NVIDIA GeForce RTX 4050 y procesador Intel Core i7 de 13.ª Gen. Su pantalla IPS y batería de 90 Wh ofrecen una experiencia fluida y duradera, respaldada por el sistema de refrigeración antipolvo y la confiabilidad característica de la serie TUF.

La colaboración entre ASUS y NVIDIA redefine la experiencia de los usuarios de laptops, estableciendo un nuevo estándar de rendimiento, diseño e innovación. Las laptops ASUS con gráficos NVIDIA GeForce RTX Serie 40 son el testimonio del compromiso conjunto de ambas compañías de ofrecer tecnología revolucionaria a usuarios de todo el mundo.

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias5 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias3 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.