Connect with us

Published

on

Hay un rumor que sugiere que Sony podría planear una adaptación en live action de una de las franquicias más populares de Rockstar Games.

Desde el lanzamiento de Red Dead Redemption en 2010 la gente anhela una película de la franquicia de Rockstar Games, esto gracias a su corte cinematográfico que se presta mucho para la pantalla grande, aunque por otro lado, hay muchos fanáticos que consideran que sería mejor una serie, ya que en una cinta de dos o tres horas que puede tener una película en promedio, no se podría explotar toda la belleza argumental que nos ofrece su contraparte en los videojuegos.

Con el éxito cinematográfico de películas como Sonic the Hedgehog, han puesto a algunos productores y compañías a intentar nuevamente a producir películas basadas en videojuegos como la película de Metal Gear Solid que estará dirigida por Jordan Vogt-Roberts o la de Uncharted, dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Bryan Cranston. Es por eso que con el éxito que ha tenido la saga de Red Dead Redemption, sería un error no intentarlo.

Recientemente, a través del portal de GiantFreakin Robot, han publicado que una fuente cercana a ellos y de mucha confianza les confirmó que está en desarrollo una película en acción real basada en la franquicia de Rockstar Games, Red Dead Redemption y que estará a cargo de Sony, sí, no olviden que recientemente anunciaron la película de Ghost of Tsushima y Demon’s Souls, lo que le da fortaleza a la noticia que por ahora debemos considerar como rumor.

Además, desde el portal se sienten orgullosos ya que esa fuente les ha confirmado múltiples exclusivas que han terminado en convertirse en realidad, como que los padres de Bruce Wayne serán malvados en la cinta protagonizada por Robert Pattinson o que Bruce Campbell tendrá un cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, entre otras grandes primicias. Es por eso que el portal se siente confiado en casi dar por un hecho este rumor.

¿Sería genial una película de Red Dead Redemption? Obviamente, pero hay varios puntos que habría que analizar, el primero de ellos es que, si se adapta el primer o segundo juego, ¿qué sucederá con los actores de doblaje? Con películas como Sonic o Uncharted, a nivel personal no le veo mucho problema con las voces, pero en juegos como Metal Gear Solid o Red Dead Redemption, los actores que le dan vida a los protagonistas son primordiales por el cariño que le tienen a Rob Wiethoff, Roger Clark, Benjamin Byron Davis y todo el cast, sí, hasta el actor de voz de Micha Bell.

El segundo punto a analizar es el tiempo, una película está limitada a dos o tres horas en promedio, no se podría ver a fondo toda la historia que nos podría ofrecer la película, creo que una serie podría ser mejor adaptada y explotar más a detalle su argumento. Al final, habrá que esperar a ver si Sony en los próximos días confirma la noticia.

 

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias1 día ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 día ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias4 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...