Connect with us

Published

on

El largamente anticipado Monster Hunter Rise ya se encuentra a la venta de manera exclusiva en la consola híbrida de Nintendo

Monster Hunter Rise, el más reciente título de la aclamada serie de Capcom, Monster Hunter, ya se encuentra disponible como exclusiva temporal en Nintendo Switch tanto en formato físico como digital a través de la eShop de la consola, recordando que a principios de 2022 llegará también a PC.

De esta forma, los seguidores de la franquicia continúan teniendo una muy buena racha, pues luego del éxito taquillero de Monster Hunter: World y su masiva expansión Iceborne, la cacería no termina, ya que ahora es tiempo de ir a la colorida Kamura Village, eso sí, preparándose para defenderse de Rampage, una calamidad que se apróxima rápidamente.

Para afrontar los múltiples retos de este nueva iteración, los cazadores pueden elegir entre aventurarse de manera independiente o bien, hacerlo en compañía de hasta tres jugadores más, esto en línea local o cooperativo, aprovecando la versatilidad que ofrece Nintendo Switch de poder cazar en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona.

A continuación, parte del comunicado de prensa oficial:

“Para superar el inminente Rampage, los cazadores de Kamura deben hacer uso de los nuevos compañeros de caza de Palamute y la mecánica de agarre “Wirebug”; mientras se involucran en el combate lleno de acción característico de la serie. Los compañeros de -“Canyne”; Palamute se unen a los favoritos de la serie “Felyne”; Palicoes para ayudar a los jugadores mientras salen a cazar. Además de prestar sus considerables capacidades ofensivas a cualquier pelea, Palamutes también puede llevar cazadores en su espalda para perseguir rápidamente a los monstruos que huyen y atravesar los mapas abiertos.”

“Los Wirebugs, por otro lado, permiten a los cazadores lidiar con agilidad en cualquier dirección durante una caza, y se pueden combinar con cada uno de los 14 tipos de armas para crear “Ataques Silkbind”;. Dañar a los monstruos con estos nuevos ataques los hará susceptibles a la nueva técnica de “montar Wyvern”;, que permite a los jugadores tomar temporalmente el control de un monstruo y producir secuencias de batalla espectaculares durante una cacería.”

“Cuando los jugadores no están explorando los cinco lugares expansivos: Shrine Ruins, Flooded Forest y Sandy Plains, también pueden luchar contra hordas de monstruos en el nuevo tipo de misión Rampage introducido en Monster Hunter Rise.”

“En estas misiones, los cazadores deben trabajar con los ciudadanos de Kamura Village para preparar sus instalaciones defensivas y proteger las barricadas de Stronghold contra oleadas de monstruos invasores, incluidos los monstruos Apex que puedan llegar durante el asedio. Además del nuevo modo de juego, Monster Hunter Rise también presenta nuevas “Habilidades de cambio”; para cada arma a medida que los cazadores avanzan en el juego. Al intercambiar estas nuevas habilidades con Silkbind existentes o ataques regulares, los jugadores pueden crear nuevos combos y estrategias que coincidan con su estilo de juego preferido.”

“Monster Hunter Rise también incluirá nuevas funciones para mejorar la unión para cazar con otros. La escala de dificultad dinámica para el modo multijugador se ajusta automáticamente a medida que los nuevos jugadores entran y salen de una misión central. La nueva función “Hunter Connect”; permitirá a los jugadores crear etiquetas con sus objetivos y estilo de juego, buscar a otros jugadores con las mismas etiquetas o invitar amigos a cualquier etiqueta a la que se hayan unido. Al completar una misión en el modo multijugador, los jugadores también podrán agradar a los demás cazadores de su grupo y aumentar la probabilidad de encontrarse en el emparejamiento.”

Además de todo el contenido ya incluido en el juego desde su lanzamiento, otra gran noticia es que Capcom continuará con la tradición de agregar sólido soporte sin ningún costo adicional en los próximos meses.

En es sentido, la primera actualización gratuita del título ya se anunció para fines de abril y contará con una serie de nuevos monstruos, incluidos los Chameleos, los favoritos de los fanáticos que regresan, un dragón anciano caprichoso al que le gusta causar travesuras antes de desaparecer sin dejar rastro. El tráiler de lanzamiento también confirmó que Apex Rathalos llegará como parte de la Actualización del título 1. En los próximos meses se revelará más información sobre esta y otras actualizaciones del título.

Recordando, Monster Hunter Rise se encuentra disponible en un par de ediciones distintas: la estándar de $59.99 dólares (física y digital); así como la edición de lujo especial de $69.99 dólares, que además de incluir la edición estándar del juego (física o digital), contiene un vale de paquete de contenido descargable digital que se puede canjear. para obtener contenido adicional en el juego, como un conjunto de armadura de capa completa “Kamurai”;, gestos exclusivos, artículos cosméticos y más.

¿Listos para la caceria de Monster Hunter Rise?

Fuente: Comunicado de prensa

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.