Connect with us

Published

on

La cuarta y última pieza de los prometidos “Platinum 4” de Platinum Games está a tan solo unos cuantos días de ser develada

Semanas atrás, la desarrolladora -y ahora también publicadora- Platinum Games adelantaba que estaría realizando cuatro importantes anuncios. Acontecimiento para el cual decidió crear un sitio especial llamado Platinum 4.

Poco a poco, la compañía ha ido cumpliendo con esa promesa, revelando una por una cada sorpresa. Primero fue The Wonderful 101: Remastered. Le siguió Project G.G. A continuación presentó la apertura de PlatinumGames Tokyo.

Tiempo ha pasado, y a pesar de la contingencia mundial provocada por el COVID-19, todo parece continuar de acuerdo a los planes. Al menos, en la parte de los anuncios.

Una fecha bastante curiosa

De acuerdo a la más reciente actualización de la mencionada página de internet, el día elegido para el cuarto anuncio será uno bastante peculiar. Se trata del 1 de abril.

Quienes conocen los días festivos de Estados Unidos, seguramente habrán recordado que esa fecha, la cual ya es este próximo miércoles, corresponde al April Fools’ Day, o “Día de las Bromas”. El equivalente al Día de los Inocentes en México -28 de diciembre-, día en que no podemos fiarnos de cualquier noticia.

Bien podría tratarse de una coincidencia, pero conociendo la personalidad de Hideki Kamiya parece poco probable que éste sea el caso.

Dicho lo anterior, no nos sorprendamos si el estudio trata de jugarnos uno -o más- bromas ese día antes de finalmente dar a conocer su anuncio.

Por cierto, vale la pena recordar que el Vicepresidente de la compañía y Jefe de Estudio, Atsushi Inaba, se ha referido a él como algo “muy Platinum”. Por su parte, Kamiya se ha limitado a decir que se tratará de algo “extraordinario”.

¿Cuáles son tus expectativas de cara a la revelación de este último proyecto? ¿Qué te han parecido los tres anuncios anteriores? Cuéntanos, y con gusto nos leemos en los comentarios.

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias3 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias3 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias3 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música3 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables3 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV3 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias3 semanas ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias3 semanas ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.