Connect with us

Published

on

Platinum Games ha dado a conocer lo que podemos esperar, técnicamente hablando, de cada una de las versiones de The Wonderful 101: Remastered

Algo que suele preocupar a un sector de videojugadores de cara próximos estrenos, es el apartado técnico. Sobretodo, cuando se sabe de antemano que el juego en cuestión podrá ser encontrado en diversas plataformas. Conocer estos “detalles” puede ser determinante para algunos al momento de elegir cuál versión comprar, o si de plano mejor no hacerse con ninguna.

Tal es el caso de The Wonderful 101, título originalmente lanzado en Wii U y que, como seguramente sabrán, tiene en camino su versión “Remastered“. Esto, gracias a una exitosísima campaña lanzada por Platinum Games vía Kickstarter.

Según fue revelado por la compañía, los aspectos técnicos que esperan alcanzar con cada versión de The Wonderful 101: Remastered son las siguientes:

En Nintendo Switch corriendo a 60fps, mostrándose en una resolución de 1080p en el dock y 720p en los modos portátil y tabletop.

En PlayStation 4 a 60fps y desplegándose en 1080p, mientras que en PS4 Pro la velocidad es la misma aumetando la resolución a 2160p.

Finalmente, en Steam, como podría esperarse se mantienen los 60fps, con la resolución siendo de 1080p contemplando además soporte para monitores tipo Super Wide.

Por cierto, si deseas contribuir a la campaña de fondeo y con ello ayudar a agregar más contenido al juego, puedes donar en este enlace.

Volviendo a la noticia que nos ocupa, ¿qué opinas? ¿Los aspectos técnicos que tiene en mente el estudio cumplen con tus necesidades? Cuéntanos lo que piensas, y con gusto nos leemos en los comentarios.

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias3 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias3 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias3 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música3 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables3 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV3 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias3 semanas ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias3 semanas ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.