Connect with us

Published

on

Llegan los primeros detalles de Project GG, uno de los nuevos títulos en los que la aclamada Platinum Games trabaja actualmente

Vía las páginas de la mundialmente reconocida revista japonesa Famitsu, es como han llegado los detalles iniciales de Project GG, el nuevo juego de Platinum Games.

Tal y como se había adelantado, la publicación nipona cuenta en su más reciente edición con información exclusiva sobre uno de los siguientes proyectos en los que actualmente está involucrado el estudio fundado por Hideki Kamiya. 

De acuerdo a lo revelado, y quizá entre lo más importante, se destaca que la compañía es dueña del 100% de los derechos de esta nueva propiedad intelectual, referida por ahora como Project GG.

Es decir, que el destino de la naciente franquicia depende única y exclusivamente del estudio, esto a diferencia de otras series en las que trabaja, como el caso de Bayonetta. Con ello en mente, es que se reveló que en su momento fue rechazada la Tencent para cubrir con los costos del título, incluyendo los relacionados a su publicación.

Hablando del juego en sí, se asegura que tratará de un título “totalmente distinto” a cualquier otro hecho por la compañía hasta ahora. Así mismo, el estudio espera superar todo tipo de expectativas que puedan llegar a generarse a su alrededor.

Como punto de comparación, si Viewtiful Joe es un héroe transformativo como Kamen Rider, y Wonderful 101 es un escuadrón de héroes, “GG es un enorme héroe”. De igual manera, se comenta que aunque la sensación de acción será importante, no se tratará de su principal enfoque.

Actualmente, solamente 15 personas están trabajando en él, aunque la meta es aumentar el equipo para llegar a 100. Sobre la plataforma en donde estará disponible Project GG, el objetivo es que llegue a todas las ya existentes, “mientras sea posible”.

Y hasta aquí con la primera ronda de información sobre el juego, el segundo de un total de cuatro que Platinum Games tiene programados para revelar paulatinamente. No olvidemos que el primero fue The Wonderful 101 Remake, el cual por cierto está a días de cerrar su campaña de fondeo.

Como dato adicional, se ha puntualizado que el resto de juegos son totalmente nuevos, con el último siendo una total y “muy interesante” sorpresa. Vale la pena agregar que se espera más información en las próximas horas, en esta ocasión vía Four.PlatinumGames.com.

¿Conoceremos más detalles concretos, como el género del juego y/o el contexto del mismo? ¿Qué te parece lo que ha sido revelado hasta ahora? Cuéntanos, y con gusto nos leemos en los comentarios. 

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias3 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias3 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias3 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música3 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables3 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV3 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias3 semanas ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias3 semanas ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.