Connect with us

Published

on

En un emocionante anuncio, Amazon presenta el nuevo Echo Show 8 de siguiente generación en México. Este dispositivo ofrece experiencias personalizadas, proactivas e intuitivas en el hogar, todo gracias a la simplicidad de Alexa.

Un salto hacia el futuro

Daniel Rausch, vicepresidente de Alexa y Fire TV, destacó la importancia de simplificar el día a día de los clientes con dispositivos como el Echo Show 8. Esta nueva generación promete ser la más poderosa hasta el momento, con actualizaciones en la pantalla de inicio y el panel de control de Casa Inteligente.

Nuevo diseño, mejoras y rendimiento

El Echo Show 8 de nueva generación presenta un diseño industrial renovado, con cristal de lado a lado y curvaturas suaves, además de un procesador mejorado que garantiza respuestas aún más rápidas. Con un panel de control de Casa Inteligente integrado, este dispositivo permite una gestión eficiente de los dispositivos compatibles con Alexa, desde luces hasta interruptores y enchufes inteligentes.

Experiencia de audio mejorada

La experiencia de audio también se ha mejorado, ofreciendo mayor claridad y bajos potentes, así como tecnología de adaptación a la habitación y audio espacial para un sonido óptimo y envolvente. Las videollamadas se vuelven más nítidas gracias a la cámara central de 13 megapíxeles y un canal de audio mejorado que reduce el ruido de fondo.

Adaptación a las necesidades del usuario

El Echo Show 8 incluye Contenido Adaptativo, una nueva experiencia de pantalla de inicio que ajusta automáticamente el contenido según la distancia del usuario al dispositivo. Esto garantiza una visualización óptima desde cualquier lugar de la habitación, con acceso rápido a widgets y contenido personalizado.

Amazon prioriza la privacidad del cliente con capas de control de privacidad, incluyendo un botón de encendido/apagado del micrófono y una cubierta de cámara incorporada. Los dispositivos Echo también permiten ver y eliminar grabaciones de voz para mayor tranquilidad.

Compromiso con la sustentabilidad

El Echo Show 8 cuenta con certificación Reduciendo CO2 de Carbon Trust y el distintivo Compromiso con el Clima. Además, está fabricado con un 29% de materiales reciclados y su empaque es completamente reciclable. Con un modo de bajo consumo y proyectos de energía renovable, Amazon se compromete a reducir su huella ambiental.

Precio y disponibilidad

El Echo Show 8 está disponible en Blanco y Negro por $3,499 MXN, con preventa iniciando el 23 de abril de 2024. Además, se ofrece un soporte ajustable con puerto de carga USB-C por $699 MXN.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos2 días ago

Presidenta de Xbox habla sobre el reciente cierre de estudios

Una decisión difícil, pero que se afirma era necesaria para el negocio.

Videojuegos2 días ago

Ubisoft retrasa el lanzamiento de The Rogue Prince of Persia

El repentino cambio en la fecha es para evitar coincidir con Hades 2.

Videojuegos2 días ago

¡Ya hay fecha oficial para PlayStation Portal en México!

Las reservas ya están abiertas en las principales tiendas del país.

Videojuegos3 días ago

Microsoft lanzará su tienda de juegos móviles en julio

Candy Crush Saga será uno de los primeros juegos en estar disponibles en la nueva tienda.

Cine y TV3 días ago

Los Cuatro Fantásticos ya tendría actor para Galactus

La película protagoniza por Pedro Pascal y Vanessa Kirby arrancaría grabaciones este verano.

Cine y TV3 días ago

Poppy Playtime llegará a la gran pantalla con su propia película

Con veteranos productores de la franquicia Transformers involucrados.

Cine y TV3 días ago

Primer vistazo a la serie animada Batman: Caped Crusader

La nueva serie animada del héroe de Gotham se estrenará el próximo 01 de agosto.

Videojuegos3 días ago

Anunciado Jurassic World Evolution 3

Programado para tener un lanzamiento en el año fiscal 2026.

Cine y TV3 días ago

Warner prepara nueva película de El Señor de los Anillos

El nuevo filme de la saga de fantasía será el primero de varios que están planeados.

Videojuegos3 días ago

Suicide Squad: Kill the Justice League, una decepción para Warner Bros.

El juego de Rocksteady tuvo un impacto negativo en la compañía por $200 millones de dólares.