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Se hicieron varios experimentos que no lograron convencer a los desarrolladores.

Nintendo publicó un nuevo diario de desarrollo de Super Mario Bros. Wonder, conociéndose en este una característica peculiar que casi fue incluida en el juego.

Este 20 de octubre se estrenará una nueva entrega de Mario Bros. en 2D, juego que presentará algunas novedades respecto a los pasados juegos del fontanero.

Si bien hay novedades que si podrán ser disfrutadas, existieron algunas otras que fueron probadas, pero que no lograron mantenerse en el producto final.

Así, el diario de desarrollo revela que, durante algún punto del desarrollo, Super Mario Bros. Wonder tuvo comentarios en tiempo real con voces que describían todo lo que los jugadores hacían como en los juegos deportivos al estilo FIFA.

“Pasamos unos seis meses desarrollando seriamente los comentarios en vivo. Intentamos agregar voces para que coincidan con las acciones del jugador. A pesar de que habíamos añadido varias voces, empezaron a surgir entre el equipo preguntas como: “¿Quién está haciendo este comentario?”. Había algo en él que no se sentía bien”, comentó Koichi Hayashida quien trabajó dentro del equipo de desarrollo de Super Mario Bros. Wonder.

Para estos comentarios se hicieron todo tipo de pruebas en cuanto al tono de las voces con el director del juego, Shino Mouri, confesando que algunas de estas simplemente fueron descartadas al sonar muy genéricas.

Una de las pruebas fue la de un tono “tsundere” que es un tipo de personaje al inicio frio y distante, pero que va haciéndose más cercano al jugador.

Al final, las voces en tiempo real fueron parcialmente eliminadas, ya que no se descartó del todo el concepto al tomar este y ponerlo en las Flores Parlantes que están presentes en la aventura de Mario y compañía y que ofrecen pistas sobre qué hacer o hacen algunos comentarios.

Super Mario Bros. Wonder debutará este 20 de octubre.

Fuente: Eurogamer

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