Xbox Game Pass no le gusta a los editores según Jim Ryan
El mandamás de PlayStation dice que los editores lo ven al servicio como destructivo para el valor de los juegos.
De acuerdo al jefe de PlayStation, Jim Ryan, muchos editores de la industria no están del todo contentos con lo que es el servicio de Xbox Game Pass.
Luego de algunos días de descanso, el juicio entre la FTC y Microsoft por la compra de Activision-Blizzard ha sido retomado, siendo ahora el mandamás de PlayStation quien presentó declaraciones como testimonio hacia la posible compra.
En su participación, que fue pregrabada, Ryan afirmó que a los editores no les gusta el modelo del Xbox Game Pass, ya que este es destructivo para el valor de los juegos.
“Hablé con todos los editores, y unánimemente no les gusta Game Pass porque es destructivo de valor”, fueron las palabras que dijo Ryan ante ellos jueces.
Ryan añade que Xbox Game Pass tiene muchos problemas para ser algo sostenible para Xbox, siendo más algo en lo que se está perdiendo dinero.
“El modelo de negocio de Game Pass parece tener algunos desafíos, y Microsoft parece estar perdiendo mucho dinero en él”, añadió.
Mientras en Xbox en todo momento han defendido al Xbox Game Pass como un exitoso modelo de negocios para acercar la mayor cantidad de juegos a la gente, han existido voces en contra como el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, quien en noviembre pasado se dijo no estar convencido del Xbox Game Pass ya que un lanzamiento en este servicio es una oportunidad desaprovechada para obtener potenciales ganancias.
La declaración de Jim Ryan se extendió por 70 minutos en lo que fue ya el tercer día de comparecencias entre la FTC, Microsoft y Activision-Blizzard.
Fuente: IGN
Sigue a Gamer Style en Google News