Connect with us

Published

on

El mandamás de PlayStation dice que los editores lo ven al servicio como destructivo para el valor de los juegos.

De acuerdo al jefe de PlayStation, Jim Ryan, muchos editores de la industria no están del todo contentos con lo que es el servicio de Xbox Game Pass.

Luego de algunos días de descanso, el juicio entre la FTC y Microsoft por la compra de Activision-Blizzard ha sido retomado, siendo ahora el mandamás de PlayStation quien presentó declaraciones como testimonio hacia la posible compra.

En su participación, que fue pregrabada, Ryan afirmó que a los editores no les gusta el modelo del Xbox Game Pass, ya que este es destructivo para el valor de los juegos.

“Hablé con todos los editores, y unánimemente no les gusta Game Pass porque es destructivo de valor”, fueron las palabras que dijo Ryan ante ellos jueces.

Ryan añade que Xbox Game Pass tiene muchos problemas para ser algo sostenible para Xbox, siendo más algo en lo que se está perdiendo dinero.

“El modelo de negocio de Game Pass parece tener algunos desafíos, y Microsoft parece estar perdiendo mucho dinero en él”, añadió.

Mientras en Xbox en todo momento han defendido al Xbox Game Pass como un exitoso modelo de negocios para acercar la mayor cantidad de juegos a la gente, han existido voces en contra como el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, quien en noviembre pasado se dijo no estar convencido del Xbox Game Pass ya que un lanzamiento en este servicio es una oportunidad desaprovechada para obtener potenciales ganancias.

La declaración de Jim Ryan se extendió por 70 minutos en lo que fue ya el tercer día de comparecencias entre la FTC, Microsoft y Activision-Blizzard.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales2 días ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos2 días ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos2 días ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias2 días ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias3 días ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos3 días ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos3 días ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos3 días ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports3 días ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música3 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...