Connect with us

Published

on

Obteniendo un rendimiento superior en cuanto a los cuadros por segundo.

En unos días más tendrá lugar el lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum, juego que se confirma contará en PC con la tecnología DLSS 3 de NVIDIA.

Este 25 de mayo, Daedalic Entertainment tendrá el debut de The Lord of the Rings: Gollum, juego que tendrá al peculiar personaje como protagonista en una aventura de sigilo basada en los libros escritos por J. R. R. Tolkien desde la perspectiva de Gollum.

A un par de días para su estreno, se da a conocer por medio de un comunicado que el título de Gollum tendrá un extra en PC, en especial para los poseedores de cualquiera de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce de la línea RTX 40 Series.

Todos aquellos jugadores de PC que disfruten de The Lord of the Rings: Gollum en una gráfica RTX 40 Series tendrán una experiencia mejorada gracias al DLSS 3, tecnología que multiplica el rendimiento para un framerate mayor.

Así, quienes jueguen a este título en una GeForce RTX 4090 contarán con un rendimiento de hasta x3.5, llegando así hasta los 169 fps con todos los ajustes gráficos al máximo.

En el caso de las laptops con RTX 40 Series, se tiene registrado un rendimiento de x2.5 de media con hasta 200 fps en el caso de los portátiles con una 4090.

Junto al DLSS 3, The Lord of the Rings: Gollum contará también en las gráficas GeForce RTX con el soporte a la tecnología DLAA, un modo antialiasing basado en IA para obtener una mejor resolución nativa maximizando la calidad de la imagen.

The Lord of the Rings: Gollum estará disponible también en consolas PlayStation y Xbox, con una versión para Nintendo Switch anunciada, aunque sin fecha de estreno.

Fuente: comunicado de prensa

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos1 hora ago

Senua’s Saga: Hellblade II saldría también en PlayStation 5

Microsoft y Xbox estarían considerando llevar lo próximo de Ninja Theory a la consola de Sony.

Videojuegos11 horas ago

El nuevo Perfect Dark tendría problemas en su desarrollo

El juego fue anunciado desde el 2020, con The Initiative y Crystal Dynamics como estudios a cargo del desarrollo.

Videojuegos13 horas ago

El próximo Battlefield será el más grande de toda la franquicia

DICE, Criterion Games, EA Motive y Ripple Effect están involucrados en el desarrollo.

Videojuegos14 horas ago

Anunciado Nintendo World Championships: NES Edition para Nintendo Switch

Más de 150 desafíos a lo largo de un total de 13 juegos como Super Mario Bros. o The Legend...

Videojuegos1 día ago

Shinji Mikami reacciona al cierre de Tango Gameworks

Unas muy breves palabras por parte del veterano desarrollador.

Videojuegos1 día ago

Arkane Austin estaba trabajando en gran cantidad de contenido para Redfall

Se habla de un DLC y otras actualizaciones con nuevo contenido que estaban en desarrollo.

Videojuegos1 día ago

Helldivers 2 presenta Patriotas Polares: Una nueva ola gélida

¡Con Patriotas Polares, Helldivers 2 se congela en una nueva emocionante batalla! Descubre armas, armaduras y gestos el 9 de...

Videojuegos1 día ago

Cancelado Kestrel, juego multijugador de Remedy Entertainment

Se le dará a otros proyectos que tiene el estudio como los remakes de Max Payne 1 y 2, Condor...

Cine y TV1 día ago

Marvel Studios limitará sus proyectos por año

Se tendrá un máximo de tres películas y dos series por año.

Videojuegos2 días ago

Habrá un nuevo Nintendo Direct para junio

No se tendrá ninguna clase de anuncio de la nueva consola de la Gran N.