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El juego volverá en su lanzamiento oficial para el próximo año.

MultiVersus, el juego de peleas en línea con personajes de franquicias de Warner Bros., le pondrá pronto final a su beta abierta con el cierre de los servidores.

Con lanzamiento en junio del 2022, MultiVersus se puso disponible de manera gratuita para usuarios de consolas y PC en su formato de beta abierta, misma que hoy se hace oficial por la desarrolladora está por terminar en unos meses más.

Player First Games informó que los servidores de MultiVersus serán apagados el 25 de junio, quedando así solamente el acceso a funcionalidades limitadas offline.

Tony Huyhn, director del juego, comunicó que en el equipo de desarrollo tienen una gran cantidad de retroalimentación para implementar en el juego final en base a los comentarios de los jugadores de qué cambios o añadidos les gustaría tener.

“Nuestra beta abierta ha sido una oportunidad importante para aprender. […] Sabemos que todavía hay mucho trabajo que hacer. Ahora tenemos una perspectiva más clara de en qué tenemos que centrarnos, especialmente en lo que respecta a la cadencia de nuevos personajes, mapas y modos, para daros más maneras de disfrutar del juego”, dijo Huyhn.

Lanzamiento oficial de MultiVersus para 2024

Tras el cierre de los servidores con la beta abierta finalizada, en Player First Games comentaron que MultiVersus regresará en su formato definitivo para el 2024.

MultiVersus volverá mejor que nunca con nuevo contenido, características, modos y más cuando regresemos”, se mencionó en la cuenta oficial del juego en Twitter.

El anuncio de la finalización de la beta abierta llega en un momento complicado para el juego en medio de una gran cantidad de quejas por parte de los jugadores, quienes en los últimos meses mostraron su molestia ante la falta de nuevo contenido, el sistema de progresión y diferentes problemas de conectividad que afectaban a los combates.

En sus primeras semanas disponible, MultiVersus se convirtió en todo un fenómeno en plataformas como Steam, llegando a registrar un pico máximo de 150 mil jugadores simultáneos; sin embargo, el interés fue cayendo hasta registrar una pérdida del 99% de jugadores en PC de acuerdo a datos del portal SteamDB en febrero pasado.

Fuente: @MultiVersus

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