Connect with us

Published

on

Revelado el camino de la cinta luego de su estreno en los cines.

La película animada de Mario Bros. se estrenará en abril en cines, teniendo ya información sobre cuál será la plataforma de streaming a la que llegará posteriormente.

Siendo una colaboración entre Nintendo e Illumination, Super Mario Bros. La Película se perfila como uno de los grandes estrenos de la gran pantalla en el 2023 en lo que será un nuevo intento de Mario y compañía en una producción en forma de película.

Mientras todo a lo referente a su arribo a las salas de cine ya se conoce como su fecha de estreno para el 7 de abril en Estados Unidos y el 6 de abril en México, ahora se conoce lo que vendrá para la película una vez pasado su tiempo en las carteleras.

Es el sitio TV Shows Ace quien revela los planes para Super Mario Bros. La Película tras su estreno en cines, detallando que los planes son tener la película en cartelera entre 45 y 70 días, pasando posteriormente a la plataforma Peacock de NBC en exclusiva por 4 meses.

Una vez terminada la exclusiva con Peacock, la cinta animada se estrenará en Netflix sobre el mes de octubre del presente 2023, estando en esta plataforma durante 10 meses.

La antes citada fuente añade que tras su estancia en Netflix la película regresará a Peacock con la puerta abierta a negociar su llegada a otras plataformas de streaming.

Super Mario Bros. La Película tendrá un elenco de voces en inglés compuesto por Chris Pratt como Mario, Jack Black como Bowser y Anya Taylor-Joy como Peach.

Fuente: TV Shows Ace

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales1 día ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos1 día ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos1 día ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias1 día ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias1 día ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos1 día ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos1 día ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos1 día ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports1 día ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música2 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...