Connect with us
Bajo la recién creada productora de los hermanos Matt y Ross Duffer.

Netflix va por su revancha con la franquicia Death Note, y tras su muy criticada película, preparan ahora una serie live-action con los hermanos Duffer encabezando el proyecto.

Matt y Ross Duffer, reconocidos por ser los creadores de la altamente popular Stranger Things, volverán a colaborar con Netflix para la creación de una adaptación en imagen real en formato de serie del manga y animé Death Note, así lo reporta el portal Deadline.

Este trabajo de los hermanos Duffer correrá a cargo de su recién fundada casa productora conocida como Upside Down Pictures, que se reporta con diferentes proyectos en exclusiva trabajando junto a Netflix, siendo esta serie de Death Note una de ellas.

Además de los mencionados hermanos Duffer, la productora tiene entre sus filas a la veterana Hilary Leavitt, encargada de desarrollar series como Ozark y The Great.

Esta será el segundo intento de Netflix en adaptar el trabajo de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata luego de una cinta que recibió duras críticas por el público en general.

Death Note trata acerca de Light Yagami, un joven que encuentra una libreta negra con la que puede matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre en ella y pensar en su rostro, desencadenándose toda una serie de sucesos alrededor de este gran poder.

OTRAS PRODUCCIONES DE UPSIDE DOWN PICTURES

Además de la antes citada serie de Death Note, la productora de los hermanos Duffer tiene otros proyectos que están encabezados por la quinta y última temporada de Stranger Things que comenzarán a escribir durante inicios del mes de agosto.

Adicionalmente otras producciones en proceso son una serie de los creativos Jeffrey Addiss y Will Matthews, la adaptación de la novela 1984 de Stephen King, una obra de teatro ambientada en el universo de Stranger Things y una serie spin-off de Stranger Things.

Fuente: Deadline