Connect with us

Published

on

La escena en la que se incluyó la canción es una de las más populares de la reciente temporada.

Desde su primera temporada, Stranger Things ha hecho uso de diferentes canciones, siendo Master of Puppets la más reciente con Metallica hablando acerca de ello.

Advertencia: la siguiente nota contiene potenciales spoilers del Volumen 2 de la Temporada 4 de Stranger Things.

Siendo una escena que se comentó mucho en su momento durante los primeros avances de la Temporada 4 por la epicidad del momento que mostraba, esta finalmente llegó en el Volumen 2 convirtiéndose en uno de los momentos más potentes de los últimos capítulos.

La escena en la que Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, interpreta Master of Puppets en el Upside Down para llamar la atención de los murciélagos infernales fue todo un suceso en redes sociales haciendo que Metallica diera su postura al respecto.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, la agrupación destacó la forma en la que los hermanos Duffer utilizaron una de sus canciones más icónicas, resaltando toda la estructura que se tejió alrededor del momento en la que Master of Puppets llegó.

“La forma en que los hermanos Duffer han incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran Master of Puppets en la serie, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor. Todos estábamos emocionados de ver el resultado final”, comentaron.

Desde la banda se mostraron sorprendidos por el hype que se creó ante esta escena desde los primeros tráilers, con personas que inclusive ya sabían de que canción se trataría con tan solo ver unos segundos de los avances publicados meses atrás.

“Está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler!! ¿Qué tan genial es eso? Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y estar una vez más en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en la serie”, finalizaron.

https://www.instagram.com/tv/Cfom8d8twqG/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de ofrecer el permiso para el uso de la canción en Stranger Things, integrantes de Metallica ayudaron a la construcción de la escena y del épico momento como el guitarrista Kirk Hammet y Tye Trujillo, hijo de Rob Trujillo, bajista de la agrupación norteamericana.

Eddie Munson fue uno de los personajes que se sumó para la Temporada 4, siendo clave en los sucesos a lo largo de las dos partes en las que se dividió la temporada.

Recordar que en el Volumen 1 se hizo uso de Running Up That Hill de la cantante Kate Bush, resultando esta en todo un suceso que llegó inclusive a impresionar a la propia interprete quien confesó estar abrumada por todo lo sucedido alrededor de su canción.

Fuente: @Metallica

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.