Película live-action de Sonic, una gran inspiración para Sonic Frontiers
Para el desarrollo de elementos como el sistema de combate.
Además de ser todo un éxito en taquilla, la cinta Sonic the Hedgehog sirvió también como fuente de inspiración para el desarrollo de Sonic Frontiers.
A lo largo de este mes de junio, el Sonic Team ha mostrado diferentes adelantos de lo que será el nuevo juego del erizo en 3D, con una jugabilidad muy diferente a entregas anteriores y que tiene como responsable a la cinta live-action de Paramount.
Morio Kishimoto, director de Frontiers, confesó a IGN que dentro del Sonic Team quedaron asombrados por lo hecho en la película de imagen real del 2020, tomando así elementos de esta para el nuevo juego como la movilidad y el combate.
“La primera película realmente me tomó por sorpresa. Nos centramos en cómo se supone que Sonic debe correr, saltar y pelear dentro de nuestros juegos, pero la película nos mostró un enfoque completamente nuevo. Se les ocurrió una gran interpretación de Sonic, la cual se convirtió en una gran inspiración para el desarrollo de Frontiers“.
Hablando del sistema de combate, Kishimoto destaca que para Frontiers el combate será una pieza importante, algo que no habían explotado anteriormente.
“En títulos anteriores, nunca pusimos un gran énfasis en el combate. Esta vez implementamos un sistema de combate más desarrollado, porque sentimos que era necesario tener más elementos para disfrutar dentro del mundo abierto”, menciona.
El director finaliza adelantando que Sonic Frontiers tendrá diferentes referencias a la primera película de Sonic sin entrar en mayores detalles al respecto.
Sonic Frontiers debutará hacia finales de este 2022.
Fuente: IGN