Connect with us

Un mundo abierto RPG con elementos de FPS.

En medio del complicado momento por las denuncias de abuso sexual, Blizzard trata de darle la vuelta a la página con el desarrollo de un nuevo juego.

Teniendo en vías de lanzamiento títulos tan esperados como Diablo 4 y Overwatch 2, Blizzard ya piensa más allá con un nuevo proyecto que se ha descubierto gracias a una serie de vacantes que fueron publicadas por la compañía en su sitio web.

En concreto las ofertas se encuentran tras desarrolladores que hagan un RPG en mundo abierto que tendrá en su jugabilidad elementos FPS.

Entre los requisitos que busca Blizzard se quiere contar con gente que tenga conocimiento en mecánicas relacionadas con recompensas en juegos de rol, además de diseñar e implementar nuevos eventos y contenido en mundo abierto.

Finalmente, los desarrolladores que se unan al proyecto deben contar con experiencia en la creación de juegos online y shooters en primera persona.

Aunque Blizzard no ha hablado oficialmente sobre un juego con estas características, desde el pasado marzo salieron a la luz la contratación de diferentes creativos para un juego AAA multijugador que está en proceso de creación.

Fuente: GamesRadar+