Dragon Age: The Veilguard no será un juego de mundo abierto
La estructura del nuevo Dragon Age se basará en un avance mediante misiones.
BioWare reveló hoy un primer gameplay de Dragon Age: The Veilguard, al tiempo de hacer importantes aclaraciones sobre lo nuevo de Dragon Age.
Esta mañana, BioWare publicó en su canal oficial en YouTube un extenso video con 20 minutos de la jugabilidad de Dragon Age: The Veilguard, gameplay que se complementó con declaraciones de personas claves en el desarrollo.
Platicando con IGN la directora del juego, Corinne Busche, dejó en claro que Dragon Age: The Veilguard no será un juego de mundo abierto como se llegó a suponer, aclarando que será un título basado en misiones.
“Creemos que así (juego basado en misiones) es como obtenemos la mejor experiencia narrativa, la mejor experiencia momento a momento”.
Aunque lo nuevo de Dragon Age no será un mundo abierto, Busche resalta que las misiones tendrán mucha exploración en algunos casos, ofreciendo desde secretos por descubrir o caminos ocultos para explorar.
“Estos niveles que vamos a hacer se abren, algunos de ellos tienen más exploración que otros. Alterna caminos que se bifurcan, misterios, secretos, contenido opcional que vas a encontrar y resolver”, comentó la directora.
Sobre las misiones, la directora explica que estas serán diversas desde aquellas principales de historia, como otras más complementarias, aunque estando muy ligadas hacia los personajes que acompañen a los jugadores.
“Estás buscando pistas, encontrando una manera de resolver su desaparición. Así que, en realidad, no es una solución única para todos. Pero sí quiero enfatizar que nuestro enfoque es lo hecho a mano y curado”, añade.
Dragon Age: The Veilguard se estrenará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en algún momento del otoño de este mismo 2024.
Fuente: GamingBolt
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