Connect with us

Trabajarán para lanzar un parche lo antes posible.

El día de ayer tuvo lugar el lanzamiento de eFootball 2022, con este presentando una gran cantidad de bugs con Konami ya fijando una postura al respecto.

Errores en colisiones, inteligencia artificial sin respuesta, jugadores fantasma y fallas en las expresiones faciales fueron solamente una parte de lo que fue el primer día de eFootball, la nueva etapa de lo que antes era Pro Evolution Soccer.

Luego de que los usuarios se manifestaran en redes sociales, Konami publicó un comunicado respecto a este lamentable estreno.

“Sentimos mucho los problemas, y queremos asegurarles a todos de que nos tomamos seriamente los comentarios y nos esforzaremos para mejorar la situación actual”.

Desde la desarrolladora se comprometen a trabajar fuertemente para, lo antes posible, lanzar un parche que corrija la mayor cantidad de errores que se han presentado.

“A partir de la semana que viene, nos prepararemos para una actualización en octubre, mientras recibimos más opiniones a través de cuestionarios para nuestros usuarios”.

No se especificó si esto afectará la llegada de la primera gran actualización de contenidos, que está programada para tener lugar el 11 de noviembre.

Fuente: eFootball