Connect with us

Published

on

Cerca de 20 dólares por una sola apariencia de nivel legendario.

Desde su primera temporada, Apex Legends levantó polémica por el alto precio de algunas skins, con Respawn Entertainment hoy hablando sobre el tema.

Dentro de una ronda de preguntas y respuestas en el subreddit del juego, uno de los responsables a nivel director de la monetización justificó el porqué los jugadores deben pagar hasta unas 1,800 monedas Apex (casi 20 dólares) por un cosmético legendario.

Según la respuesta de este ejecutivo, los precios les permiten mantener vivo el desarrollo del Battle Royale, recordando que este es gratuito.

Asimismo, añadió que la creación de cada nueva skin es un proceso más complejo de lo que parece en un principio, por lo que su alto costo es una compensación frente a todo el tiempo invertido por el equipo creativo y de diseño.

“Nuestro equipo es mucho más pequeño y dedica más tiempo a nuestras apariencias. (…) Es más caro de lo que la gente piensa en términos de número de personas y horas porque la gente no tiene en cuenta las cantidad de reflexión en el concepto, el control de calidad, la ideación, la creación, etc.”, fueron sus palabras.

El estudio cierra asegurando que están conscientes de los gastos que un jugador debe hacer para tener determinada apariencia, por lo que ya están en los análisis para que exista un equilibrio; aunque desde ya reconocen que es un reto difícil.

“Que podamos seguir haciendo el juego depende de que el negocio funcione bien. Esperamos que los jugadores entiendan que es algo que estamos tratando de equilibrar, pero si tenemos en cuenta todo el escenario, es un reto difícil”, cerraron.

Pese a la polémica, Apex vive un gran momento con 600 millones de dólares generados el pasado año fiscal con Apex Legends Mobile ya en pleno desarrollo para un lanzamiento entre septiembre de este 2021 y marzo del 2022 en Android e iOS.

Fuente: VGC

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias9 horas ago

Amazon México defiende políticas ante acusaciones de Cofece

Amazon responde a Cofece: nuestras membresías benefician a consumidores y PyMes, no obstaculizan la competencia.

Noticias5 días ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias7 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables1 semana ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias1 semana ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias1 semana ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias2 semanas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias2 semanas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 semanas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 semanas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+