Micrashell: conoce el traje anti-coronavrius para ir a conciertos y todo tipo de eventos masivos de forma segura
Micrashell, es el traje futurista que quizá deberías considerar adquirir antes de regresar a los conciertos una vez que el confinamiento llegue a su fin
Dependiendo cuál sea -o más bien, era- tu estilo de vida hasta el pasado mes de marzo, será como actualmente estés pasando la cuarentena. Es decir, sufriéndola en exceso, o bien, sobrellevándola de buena manera.
Si tú eres de los que gusta de ir a conciertos, encuentros deportivos o en general cualquier evento masivo, seguramente estas semanas no han estado siendo nada sencillas.
Pensando precisamente en ti, es que la compañía Production Club presenta Micrashell, el traje para ir a cualquier lugar sin poner en riesgo nuestra salud.
Una interesante posibilidad para la “nueva normalidad”
Micrashell, es el nombre de este traje dotado con la más alta tecnología disponible hoy en día contra el COVID-19, mejor conocido como Coronavirus. Entre sus características principales destacan su capacidad para filtrar partículas N95, así como la de purificar el aire en su interior.
Adicionalmente, cuenta con una cámara con diferentes funciones como la de expandir nuestro campo de visión, un sistema de sonido y proceesamiento de audio, así como conexión para cargar tu teléfono inteligente, entre otros extras.
Con su aspecto futurista (recordando un poco a Tron o a Daft Punk), el objetivo de este traje no es otro sino permitirnos convivir, sin ningún tipo de peligro, en un mismo espacio y sin tener que guardar “Susana Distancia”. Osea, como lo hacíamos hasta hace apenas unos meses cuando éramos felices y no lo sabíamos.
El traje aún no se encuentra a la venta, pues aún está en una fase temprana de desarrollo. A continuación, te dejamos con un video oficial de este proyecto:
Si deseas conocer más al respecto, puedes hacerlo visitando este enlace.
Una interesante opción para prepararnos para la “nueva normalidad”, ¿no lo crees? Cuéntanos qué opinas, y con gusto nos leemos en los comentarios.