Connect with us

Published

on

México se llevó el gran premio ante Argentina.

El sábado 1 de febrero, el Auditorio Blackberry de la CDMX se llenó de acción e intensidad con las finales de Rainbow Six Siege donde el equipo mexicano Infinity Esports, se llevó la tarde como bicampeón de la región tras derrotar al equipo argentino, Nocturns Gaming.

Para el primer enfrentamiento del día, ambas escuadras argentinas, Nocturns y Undead Gaming, tomaron el escenario para una pelea inolvidable para obtener el primer boleto a la final. En el primer mapa, Consulado, Nocturns logró llevarse la victoria en tiempo extra con un 8-6 tras venir desde abajo. Ya durante el segundo mapa, Frontera, comenzó a inclinarse la balanza hacia Nocturns, quienes ganaron 7-5, convirtiéndose en los primeros finalistas.

La enorme sorpresa de la tarde: antes del inicio de la semifinal entre Infinity y Estral Esports, el participante Re4per de Infinity le pidió matrimonio a su enamorada, quien por supuesto aceptó ante todos los vitoreos del Blackberry. Estos ánimos se vieron reflejados en los resultados, pues ganaron en Banco 7-5 y en Club House, barrieron con un enorme 7-2

Entre las sorpresas que hubo para los aficionados del juego previo a la final, estuvo el anuncio del inicio de un nuevo campeonato en América del Sur a partir de junio, mientras que el campeonato mexicano comenzará en mayo con el mismo formato. Todos los detalles de la escena internacional de Rainbow Six Siege para América Latina serán revelados durante la transmisión de la edición 2020 del torneo Six Invitational que se llevará a cabo del 7 al 16 de febrero de 2020.

Ya para el encuentro final entre Nocturns Gaming e Infinity Esports todo fue emoción pura. Durante la primera ronda en el mapa Villa, los mexicanos ganaron con un contundente 7-3, mientras que en el segundo encuentro, en Consulado, ganarían 7-2. Bastaría con ganar el siguiente encuentro para coronarse aunque no fue nada fácil la guerra en Línea Costera, pues los argentinos no querían irse con las manos vacías y ganaron el round con un 7-5.

Finalmente, todo se decidió en Club House, donde ambas escuadras siguieron peleando con ahínco aunque al final, la dupla de Toski y Re4aper sentenciaron la final con un 7-4 e Infinity alzó el bicampeonato en Siege.

https://www.youtube.com/watch?v=A6KlmMDsPow