Connect with us

Published

on

Platinum Games colocó The Wonderful 101: Remastered como proyecto de Kickstarter, y llegó a su meta en menos de media hora

Cómo se nota cuando el mundo quiere que algo suceda. Tal es el caso de The Wonderful 101, juego cuyos seguidores ansiaban ver de regreso, y finalmente, así será. Y todo gracias a ellos, de hecho.

Claro, también en buena medida a Platinum Games y su iniciativa por fondear el proyecto vía Kickstarter. Tan pronto como la compañía publicó la página en dicha plataforma, la comunidad se volcó para apoyarla.

The Wonderful 101: Remastered es su nombre, y su lanzamiento está contemplado para darse este próximo mes de abril  La meta inicial era de $50 mil dólares, esto para llevar el juego a Nintendo Switch. Dicha cifra se alcanzó en apenas media hora.

El siguiente objetivo trazado era de $250 mil dólares, el cual también ya fue rebasado. Con este dinero, se confirma la versión para PC. ¿El siguiente paso? Un port para PlayStation 4, para lo que se pide $500 mil dólares. Aunque aún no se ha conseguido, al momento de escribir esta nota la nueva meta está muy cerca. Dicho esto, la realidad es que esta versión es también prácticamente un hecho.

Con aún 31 días restantes para cerrar, quien así lo desee puede aportar a la causa. En caso de continuar recabando fondos, el estudio desarrollador trabajará en DLC, mismo que será gratuito para los donadores.

Va 1, faltan 3

Cabe mencionar que esta misma mañana Platinum Games abrió un misterioso sitio de internet llamado “Four Platinum Games“. Rápidamente se especuló estaría dedicado a 4 proyectos próximos de la compañía. Y, aparentemente, esa especulación resultó cierta, pues ahora ya aparece listado The Wonderful 101: Remastered en dicho portal.

¿Cuáles serán los otros tres proyectos en los que la desarrolladora esstará trabajando? Bien podríamos pensar en Bayonetta 3, ya confirmado, ¿pero será uno de ellos, o el juego de la bruja no forma parte de este cuarteto? Cuéntanos qué opinas, y con gusto nos leemos en los comentarios.

Fuente