Epic Games paga a Google para que Fortnite aparezca en las búsquedas de Apex Legends
La batalla por el Battle Royale definitivo ha comenzado.
No hay duda, Apex Legends sigue ganando mucho terreno y no solo ha superado en menor tiempo la cifra de 10 millones de jugadores a comparación de Fortnite, también parece que a Epic Games le está comenzando a preocupar el juego de Respawn Entertainment y es que uno pensaría que al postergar unos días más la llegada de la temporada 8 a Fortnite era una prueba de que no estaban tan preocupados, pero estábamos muy equivocados.
Desde el portal de Dexerto informan que en Epic Games han hecho una inversión de dinero para cuando los usuarios hagan búsqueda de Apex Legends, les aparezca publicidad de Fortnite. Si esto no es una prueba de que el juego de Respawn Entertainment les está preocupando a la gente de Epic Games, no sabemos qué sea. Ustedes mismos lo pueden comprobar poniendo en el buscador “Apex Legends”.
Además, recientemente el cofundador de Epic Games al preguntarle sobre el juego de la competencia, él respondió que era muy bueno y lo recomendaba, llegando así hasta al director general de Respawn Entertainment, Vince Zampella, quien se mostró entusiasmado por la respuesta de Mark Rein.
Means a lot coming from you Mark! I believe I owe you drinks next time we meet up!
— Vince Zampella (@VinceZampella) February 10, 2019
Aquí no importa quien o qué Battle Royale será el mejor, la competencia siempre es buena y los únicos beneficiados son los jugadores, ya que gracias a la enorme presión que está ejerciendo Apex Legends sobre Fortnite, solo harán que en Epic Games se esfuercen por ofrecer un mejor producto, así como en Respawn Entertainment se esforzarán en tener mayor calidad en lo que ofrecerán a futuro.