Ya se pueden comprar juegos de Nintendo en la Humble Store
Ahora podrás darle todo tu dinero a Nintendo, aunque una parte será donada a la caridad.
Cuando se juega en PC, comprar juegos resulta de lo más accesible dado que los precios en la mayoría de los casos, son mucho menores, a comparación de en consola, debido al amplio mercado de tiendas digitales a las que se puede acudir.
Una de estas alternativas es la Humble Store, la cual se trata de una plataforma web que permite comprar juegos, libros, audiolibros, cómics y más, pero, se caracteriza por destinar parte de las ganancias a organizaciones como la Cruz Roja o Child’s Play, misma que, a lo largo de los años, su popularidad ha ido en aumento.
Lo que vendía, usualmente eran juegos digitales para PC, o bien, mercancía oficial de la Humble Store, sin embargo, la gran noticia surge cuando Nintendo decide incursionar en la venta de copias digitales de videojuegos para Switch y 3DS a partir de ya a través de este medio.
Exciting news! Nintendo Switch and 3DS games are now available on the Humble Store! 🍄⚔️🏁 Check it out: https://t.co/W4zzdTPezY pic.twitter.com/1jKHnIDOdC
— Humble Bundle (@humble) January 7, 2019
La sorpresa es aun más cuando se trata de una marca como Nintendo, quien se mantenía en una posición más tradicional al únicamente proveer de sus juegos de forma digital a través de la eShop, o, en su caso, con tarjetas de prepago que se canjeaban por el juego deseado.
Actualmente, al acceder a la Humble Store, es posible encontrarse con una amplia biblioteca de juegos first party de Nintendo, esto quiere decir, que son propios de la marca, entre ellos: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Odyssey, Splatoon 2, Pokémon Ultra Sun, Super Smash Bros. Ultimate, entre muchísimos más.
Por desgracia, este servicio únicamente está disponible para quienes residan en Estados Unidos de momento, o tengan una cuenta de aquel país; además de que los precios son los mismos que en la eShop, convirtiéndose así, en una alternativa más para adquirir los juegos.
Una gran opción si desean que una parte de su dinero sea utilizado para una buena causa.