Dragon Quest XI de Nintendo Switch aún requiere de mucho trabajo
El productor afirma que están encargándose de todos los ajustes necesarios para que la versión de Nintendo Switch vea la luz.
Mientras que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4, la historia es muy diferente para la versión de Nintendo Switch.
Se esperaban conocer más detalles de la versión para la híbrida de Nintendo durante la conferencia de Square Enix en E3, sin embargo, no fue así. A pesar de la ausencia, Polygon tuvo la posibilidad de entrevistar al director, Takeshi Uchikawa y a los productores, Hokuto Okamoto y Hikari Kubota con la intención de saber algo sobre el estado actual de dicha versión:
“Estamos en ello”, comentó Okamoto, refiriéndose a la versión de Nintendo Switch. “Seguimos trabajando en ello. No puedo decir más.”
Okamoto, añadió: “Cuando anunciamos Dragon Ques XI, el Switch aún no había salido al mercado, incluso el kit de desarrollo no había sido terminado. Las especificaciones técnicas aún no se habían dado a conocer, pero estábamos como: “Podemos lidiar con esto. Es posible llevarlo a Switch.””
El productor evitó tocar el tema sobre cuánto tiempo le llevaría arreglar todas esas cosas que necesitan ser ajustadas antes de que el juego sea lanzado para Nintendo Switch.
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age debutará en PlayStation 4 y PC en septiembre. Para más detalles aquí.
¿Creen que llegaremos a ver Dragon Quest XI en Switch, o Square Enix desistirá en el intento?