Connect with us

Published

on

Además, afirma que pese a rumores, jamás se contempló la inclusión del mismo en esta nueva entrega

Call of Duty: Black Ops IIIi, fue revelado hace apenas unos cuantos días atrás, y desde entonces el más reciente juego de la serie ha sido tema de discusión para varios jugadores, adeptos y no a la franquicia, principalmente por una polémica decisión de Treyarch: prescindir de un modo campaña.

Por primera vez en la historia de la exitosa propiedad intelectual de Activison, los jugadores no contarán con la clásica modalidad para un solo jugador denominada campaña o campaign, teniendo a cambio solamente unas misiones “narrativas” en solitario. De esta manera, Activision y Treyarch confían en que sean los distintos modos para múltiples jugadores que se carguen con el peso en esta nueva iteración.

Buscando dar respuesta a las dudas de propios y extraños, ha sido el co-director de Treyarch, Dan Bunting quien se manifestado al respecto. Bunting, afirma que el deseo del estudio es mezclar las cosas con CoD: Black Ops IIII, agregando que ha sido la gran cantidad de personas jugando las distintas modalidades en línea de Call of Duty la razón detrás de la ausencia de la campaña para un jugador en esta ocasión.

Tratando de no dejar ningún cabo suelto o al menos un pequeño resquicio para la especulación, el hombre de Treyarch asegura no haber recibido presión de parte de Activision para dejar de lado una posible campaña debido a la falta de tiempo para trabajar en él; “nunca hubo una campaña tradicional”, declaró.

Publicado por Activision, desarrollado por Treyarch, Call of Duty: Black Ops IIII estará disponible a partir del próximo 12 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jugadores de Call of Duty: ¿echarán de menos una campaña para un jugador? ¿O piensan que la de Treyarch fue una buena decisión?

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.