El spin-off de Obi-Wan Kenobi será una precuela
La película será una precuela de A New Hope.
Según la fuente, a través del sitio de TMZ obtuvieron un boletín de producción de la próxima película de Star Wars, ¿cuál es la sorpresa? Se trata de la película de Obi-Wan: A Star Wars Story, producida bajo el nombre Joshua Tree (El árbol de Josué) durante el primer semestre de 2019 y estaría a cargo del director Stephen Daldry.
En el documento obtenido por TMZ, se encuentra la sinopsis de la película, que para sorpresa de algunos no se tratará de una historia de origen.
La descripción situa a Obi-Wan en Tatooine ya como un ermitaño que vigila al pequeño Luke Skywalker. Esto quiere decir que la historia se va a situar antes de A New Hope. La sinopsis añade que Obi-Wan saldrá de su escondite de ermitaño cuando los granjeros de Tatooine se enfrenten con los moradores de las arenas que son dirigidas por un despiadado líder que amenaza la paz del lugar.
La película se grabará en Londres en un estudio utilizado para la filmación de The Last Jedi, la pregunta es ¿volverá Ewan McGregor como Obi-Wan? ¿Les gustaría?