El estudio creador de LawBreakers cierra oficialmente
Cliff Bleszinski anunció que se retirará de los videojuegos por un tiempo.
Boss Key Productios fue un estudio fundado en el 2014 por el reconocido Cliff Bleszinski, en su tiempo de vida lanzaron al mercado el título LawBreakers y Radical Heights, juegos que no lograron consolidarse, hecho que ha provocado el cierre del estudio.
Por medio de su cuenta de Twitter, CliffyB, como es conocido el desarrollador, anunció el cierre oficial del estudio, esto fue lo que dijo:
“A partir de hoy, Boss Key Productions ya no existe más.
“Hace cuatro años me propuse crear un estudio de videojuegos de clase mundial y contraté al mejor talento en la industria. Ellos trabajaron sin descanso para hacer productos de calidad y aunque tuvimos nuestros altibajos, creo que nos divertimos haciéndolo. LawBreakers fue un gran juego que desafortunadamente falló en ganar impulso y en un último intento buscamos incursionar en el gran género del battle royale con Radical Heights que fue bien recibido, pero algo tarde.
https://twitter.com/therealcliffyb/status/996092708971274245
Por otra parte el líder del extinto estudio aprovechó para dar sus agradecimientos y dijo que se retirará de la industria por un tiempo indefinido:
“Por mi parte tomaré un tiempo fuera y para reflexionar. Necesito enfocarme en mí y en mi familia. Así como en mi Aussie, Teddy, que poco a poco se nos va. Los videojuegos siempre serán parte de mí y espero hacer algo nuevo algún día, pero por el momento tengo que retirarme y tomar este tiempo.
Para aquellos que me apoyaron y para el estudio estos últimos años, gracias desde el fondo de mi corazón y también para aquellos que trabajaron para mí.”
Bleszinski hizo la aclaración de que los servidores de Radical Heights seguirán funcionando en un futuro, mientras que no entró en detalles acerca de LawBreakers.
CliffyB es reconocido por desarrollar la serie Unreal además de ser uno de los líderes en la obtención del gran éxito de la serie Gears of War, por lo pronto su estudio ha sido cerrado y sólo el futuro definirá sus próximos pasos.