God of War, la exclusiva que más rápido ha vendido
En tan sólo tres días, God of War vendió más de 3.1 millones de copias y Santa Monica Studio agradece a los fans.
Fue el 20 de abril cuando la nueva entrega y seudo-reboot de God of War hacía su debut a nivel mundial, mismo que se ha mantenido como tema recurrente en las últimas semanas debido a la proeza visual y narrativa que ha resultado, pero, ¿cómo le fue realmente?
Tras un par de semanas, finalmente se han obtenido los primeros resultados en cuanto a las ventas que ha logrado, estos dejan entre ver el contundente éxito que tuvo, ya que en un lapso de tres días desde su estreno (del 20 al 22 de abril), logró vender 3.1 millones de unidades a nivel mundial.
Ante este suceso, Sony Interactive Entertainment anunció, a través del PlayStation Blog, que God of War se ha convertido en la exclusiva del PlayStation 4 que más rápido se ha vendido en la historia de esta plataforma.
Junto a este anuncio, compartieron un mensaje en el que agradecen a los millones de fans de todo el mundo por el gran soporte que le dieron a God of War. A continuación, el mensaje completo:
“Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que decidieron embarcarse en la más reciente aventura de Kratos con nosotros. Su apoyo es realmente inspirador, y es una razón por la que nos esforzamos todos los días para ir más allá de los límites del juego. También me gustaría agradecer a nuestro Director Creativo, Cory Barlog, y al Director de Desarrollo de Producto, Yumi Yang y a todo nuestro increíble equipo en Santa Monica Studio.La creencia en la visión del juego y la pasión por contar historias en todo el equipo es innegable. Esperamos con interés escuchar más sobre cómo ustedes están creando nuevos recuerdos de sus momentos favoritos de juego con God of War y que serán rememorados por mucho tiempo”.