Connect with us

Published

on

Un comparativo entre lo mostrado en E3 2016 y la versión que finalmente jugaremos

El trabajo de desarrollo de un juego triple A es realmente impresionante en muchos sentidos, incluyendo la cantidad de personas que se ven involucradas en el desarrollo y el tiempo que se demora desde los bosquejos iniciales hasta el producto final.

En ese sentido, uno de los títulos más esperados de PlayStation 4 sin duda alguna lo es God of War, cuya producción se ha llevado una eternidad para los ojos de los seguidores de la serie, pero que desde hace ya un tiempo llegó a su fin, y el cual estamos a unas horas de poder disfrutar.

Pero en esta ocasión vamos a darnos un espacio para remontarnos un poco en el tiempo, específicamente a la Electronic Entertainment Expo en su edición 2016, oportunidad que Sony aprovechó para mostrarnos por primera vez la nueva entrega de God of War a través de un espectacular trailer.

El motivo de este throwback realizado originalmente por el medio estadounidense IGN y que aquí recogemos, es tomarnos un momento para observar cómo es que el equipo de SIE Santa Monica Studio ha ido puliendo el juego durante los últimos dos años de cara a la fecha de salida del juego, particularmente en el aspecto visual.

Cabe señalar que la siguiente comparativa fue hecha tomando el avance revelado en el mencionado E3 y la versión para PlayStation 4 Pro:

Siempre habrá quienes noten más o menos mejorías dependiendo cuán educado tengan su ojo para estos temas. A título a personal, diría los cambios más visible los tenemos tanto en las texturas de la piel como el pelaje de la armadura de Kratos, así como una pérdida de reflejos en los escenarios.

No obstante, más allá que un look espectacular, la serie God of War siempre se ha destacado por otros elementos, como el gameplay y la aventura en sí, aunque en esta ocasión un elemento que por poco no llega al corte final promete posicionarse como uno de gran relevancia para la experiencia final.

Y ustedes, ¿qué mas notan en este video? ¿Y quién ya cuenta las horas y hasta los minutos para jugar este nuevo God of War?

Fuente