Connect with us

Published

on

Anunciada en 2012 y con Tom Hardy confirmado como protagonista, la película de Splinter Cell está oficialmente declarada como cancelada.

La saga de Splinter Cell irrumpió con fuerza en la industria de los videojuegos en 2002 con su primera entrega para Xbox, logrando tal reconocimiento que despertó el interés de Hollywood por una adaptación cinematográfica.

En 2012, se anunció que una película de Splinter Cell estaba en desarrollo, confirmándose tiempo después a Tom Hardy para interpretar a Sam Fisher, bajo la dirección de Doug Liman, reconocido por su trabajo en Edge of Tomorrow.

Tras años de incertidumbre, Basil Iwanyk, uno de los productores del proyecto, confirmó recientemente que la película está completamente descartada debido a diversos problemas relacionados con el guion y el presupuesto.

“Esa película habría sido increíble… Simplemente no pude hacerlo bien, en cuanto al guion, en cuanto al presupuesto. Pero iba a ser genial. Teníamos un millón de versiones diferentes, pero iba a ser hardcore e increíble. Ese es uno de los proyectos que se escapó, lo cual es muy triste”, comentó Iwanyk.

Una de las últimas actualizaciones sobre la película llegó en 2015, cuando Tom Hardy anunció en Twitter (hoy X) que la producción comenzaría en 2016 con un posible estreno en 2017.

A pesar de la cancelación del filme, la saga de Splinter Cell sigue viva con dos importantes proyectos en desarrollo: un remake del primer juego utilizando Unreal Engine 5 y una serie animada de Netflix titulada Splinter Cell: Deathwatch.

Fuente: The Direct

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído